buhito Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenos dias adjunto foto del parque ubicado en algeciras., CámaraNIKON D3100 Distancia focal35mmTiempo de exposición3 sAperturaf/13ISO/Película100 Un saludo Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 En lineas generales me gusta, ese agua corriendo en ese surco me encanta como te ha quedado, pero el procesado no me acaba de convencer del todo ,aun asi me gusta fijate. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Quizá y solo quizá daría más luz, solo un poco, bella seda, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bajo mi humilde opinión, creo que las sedas se te han pasado. al contrario que daniel pienso que necesita bajarle algo la luz porque creo que la piedra de arriba la tienes casi quemada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros sabios consejos felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas