Jump to content

Invierno.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión de ayer con una de mis modelos habituales, a ver que os parece el tratamiento y momento captado, personalmente me gusto su mirada... muchas gracias por pasar, un saludo,

 

15463473504_97f61cb8d6_c.jpgInvierno. by Yolandamf, on Flickr

 

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la mirada de la niña, muy buen procesado.

 

Un saludo

 

Muchas gracias jpala, me alegra que te guste el procesado y mirada captada, un saludo,

 

 

precioso retrato Yolanda y el toque en el procesado, saludos

 

Josejuan, te agradezco el comentario, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

 

 

Hola! Preciosa toma ...

Pose, composición y procesado excelentes para mi gusto.

La niña un lujo de modelo.

Saludos!

 

Eduardo, me alegra que te guste la pose y tratamiento y sobre la modelo poco puedo decir porque no puedo ser objetiva, muchas gracias, un saludo,

 

 

Muy buena, como siempre nos tienes acostumbrados, siempre es un placer ver tus trabajos.

 

El placer es mío al ver este tipo de comentarios, muchas gracias por ver mis trabajos y me alegra que te guste Panelaki, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

El tratamiento me ha encantado y sobre sobretodo esos ojos.... :D

Saludos

 

Muchiiisimas gracias Lobo, me alegra que te gusten los tonos elegidos, el tratamiento de los ojos es sencillo, solo lleva una capa de niveles en modo trama a muy baja opacidad para dar luminosidad y una cada de niveles seleccionando el área del irís para dar algo de contraste ajustando blancos, grises... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan estos procesados, te están quedando bien bonitos. saludos

 

Muchas gracias Emilio, en este en concreto he probado el acabado con tonos tostados y algo de textura, me alegra que te gusten, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonita, felicidades :)

Vanelid, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo,

 

 

Me gusta!! B)

 

Muchas gracias Xele, un saludo,

 

 

Preciosa Yolanda.

 

:1good:

 

Chope, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Enhorabuena por la toma y la modelo!! Muy acertado todo.

 

Muchas gracias seat por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

 

Preciosa foto Yolanda :1ok:

 

Joan, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...