yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Os dejo un retrato de la sesión de ayer con una de mis modelos habituales, a ver que os parece el tratamiento y momento captado, personalmente me gusto su mirada... muchas gracias por pasar, un saludo, Invierno. by Yolandamf, on Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la mirada de la niña, muy buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 precioso retrato Yolanda y el toque en el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola! Preciosa toma ... Pose, composición y procesado excelentes para mi gusto. La niña un lujo de modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy buena, como siempre nos tienes acostumbrados, siempre es un placer ver tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la mirada de la niña, muy buen procesado. Un saludo Muchas gracias jpala, me alegra que te guste el procesado y mirada captada, un saludo, precioso retrato Yolanda y el toque en el procesado, saludos Josejuan, te agradezco el comentario, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Hola! Preciosa toma ... Pose, composición y procesado excelentes para mi gusto. La niña un lujo de modelo. Saludos! Eduardo, me alegra que te guste la pose y tratamiento y sobre la modelo poco puedo decir porque no puedo ser objetiva, muchas gracias, un saludo, Muy buena, como siempre nos tienes acostumbrados, siempre es un placer ver tus trabajos. El placer es mío al ver este tipo de comentarios, muchas gracias por ver mis trabajos y me alegra que te guste Panelaki, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola El tratamiento me ha encantado y sobre sobretodo esos ojos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Hola El tratamiento me ha encantado y sobre sobretodo esos ojos.... Saludos Muchiiisimas gracias Lobo, me alegra que te gusten los tonos elegidos, el tratamiento de los ojos es sencillo, solo lleva una capa de niveles en modo trama a muy baja opacidad para dar luminosidad y una cada de niveles seleccionando el área del irís para dar algo de contraste ajustando blancos, grises... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me gustan estos procesados, te están quedando bien bonitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me gustan estos procesados, te están quedando bien bonitos. saludos Muchas gracias Emilio, en este en concreto he probado el acabado con tonos tostados y algo de textura, me alegra que te gusten, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buena modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buena modelo... Muchas gracias Mamerto, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy bonita, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 la mirada y la luz son sobresalientes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Preciosa Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy bonita, felicidades :) Vanelid, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo, Me gusta!! Muchas gracias Xele, un saludo, Preciosa Yolanda. Chope, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¡¡Enhorabuena por la toma y la modelo!! Muy acertado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Preciosa foto Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 ¡¡Enhorabuena por la toma y la modelo!! Muy acertado todo. Muchas gracias seat por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Preciosa foto Yolanda Joan, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas