Jump to content

Aire Oriental

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola yunior, no entiendo lo de las dos fotos. Si lo explicas quiZa haya mas comentarios jeje

Un saludo y feliz Navidad :)

No sin mas... he subido dos verciones haber cual gustaba más y saber que opinais.. Gracias por pasarte, Feliz navidad.. saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quedo con la 1º. Me gustan más los colores, lo que no me gusta tanto es el suavizado de las manos, para mi gusto es demasiado notario y se queda sin volumen, es mi opinión, claro... Saludos y feliz navidad

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Yo tambien me quedo con la 1º. Me gustan más los colores, lo que no me gusta tanto es el suavizado de las manos, para mi gusto es demasiado notario y se queda sin volumen, es mi opinión, claro... Saludos y feliz navidad

Holaa Josejuan, gracias por la crítica. aunque las manos no recuerdo haberle suavizado, lo tendré en cuenta, un saludo y muchas gracias por esa alerta ;)  Feliz Navidad...

Enlace al comentario

Es la misma imagen con dos procesados uno más neutro y otro con mas color, sin duda me quedo el primero, realza más los ojazos de la modelo. Saludos

Gracias por pasarte... realzarlos más??? bueno ya probaré pero no me quiero pasar tampoco, un saludo compi y Feliz Navidad....

Enlace al comentario

Gracias por pasarte... realzarlos más??? bueno ya probaré pero no me quiero pasar tampoco, un saludo compi y Feliz Navidad....

Léelo bien el comentario que te puse, al de decir realzar me refiero que en la imagen de arriba has acentuado los ojos de la bella modelo, en la otra imagen están los colores mas neutros, mas apagados. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Léelo bien el comentario que te puse, al de decir realzar me refiero que en la imagen de arriba has acentuado los ojos de la bella modelo, en la otra imagen están los colores mas neutros, mas apagados. Saludos

:lol:  :lol:  :1ok: perdona ... eso me pasó por querer leer tan rapido que al final leí mal y interprete mal, saludos compi....

Enlace al comentario

Creo que ya la comenté en el foro de b/n.Por una vez,me gusta mas en color.Muy buen retrato con esa mirada profunda.

Saludos

Gracias por pasarte por aqui, a mi tambien me gusta mas esta verción en color, lo que la pasé a B/N tambien y me gustó el resultado... saludos Yago.....

Enlace al comentario

¡Hola!

Estas tomas me encantan, como maquilladora siempre busco este tipo de trabajos para inspirarme, me parece una gran idea aunque el encuadre un poco justo, el velo demasiado pegado a la boca pero en general, me gusta :)

Gracias pñor comentar, me alegro que te guste, un saludo....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La veo tarde pero dejo constancia de mi paso. me parece una preciosidad de chica y un artista el fotógrafo, jejeje... saludos

jejejeje te as pasado con lo del fotógrafo y as aceptado con la modelo :lol:  :1ok: ... Un saludo y gracias por pasarte....

Enlace al comentario