YUNIOR CESAR Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Felices fietas a todos...espero que os guste, Un saludo.... Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/100 200 Flash (encendido, disparó) Editado 27 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 120 visitas y ningún comentario debe de ser perfecta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Ola yunior, no entiendo lo de las dos fotos. Si lo explicas quiZa haya mas comentarios jeje Un saludo y feliz Navidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Ola yunior, no entiendo lo de las dos fotos. Si lo explicas quiZa haya mas comentarios jeje Un saludo y feliz Navidad :) No sin mas... he subido dos verciones haber cual gustaba más y saber que opinais.. Gracias por pasarte, Feliz navidad.. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Yo voto por la primera, me gusta sin mas, hoy en Navidad, mucho paseo , es normal creo yo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Buena foto, sin duda mejor la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Yo tambien me quedo con la 1º. Me gustan más los colores, lo que no me gusta tanto es el suavizado de las manos, para mi gusto es demasiado notario y se queda sin volumen, es mi opinión, claro... Saludos y feliz navidad Editado 25 de Diciembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Si no me equivoco es la misma toma con diferentes procesados........ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Yo voto por la primera, me gusta sin mas, hoy en Navidad, mucho paseo , es normal creo yo , saludos Gracias por pasarte, un saludo y feliz navidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Buena foto, sin duda mejor la primera. Un saludo Gracias por aportar con tu opinión, un saludo.... felices fiestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Yo tambien me quedo con la 1º. Me gustan más los colores, lo que no me gusta tanto es el suavizado de las manos, para mi gusto es demasiado notario y se queda sin volumen, es mi opinión, claro... Saludos y feliz navidad Holaa Josejuan, gracias por la crítica. aunque las manos no recuerdo haberle suavizado, lo tendré en cuenta, un saludo y muchas gracias por esa alerta Feliz Navidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Si no me equivoco es la misma toma con diferentes procesados........ saludos Exacto... gracias por pasarte, felices fiestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Es la misma imagen con dos procesados uno más neutro y otro con mas color, sin duda me quedo el primero, realza más los ojazos de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Es la misma imagen con dos procesados uno más neutro y otro con mas color, sin duda me quedo el primero, realza más los ojazos de la modelo. Saludos Gracias por pasarte... realzarlos más??? bueno ya probaré pero no me quiero pasar tampoco, un saludo compi y Feliz Navidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Yo solo veo una foto... Me parece correcta, pero le falta algo... para ser una buena foto!!!! No sé, quizás luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias por pasarte... realzarlos más??? bueno ya probaré pero no me quiero pasar tampoco, un saludo compi y Feliz Navidad.... Léelo bien el comentario que te puse, al de decir realzar me refiero que en la imagen de arriba has acentuado los ojos de la bella modelo, en la otra imagen están los colores mas neutros, mas apagados. Saludos Editado 27 de Diciembre de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Léelo bien el comentario que te puse, al de decir realzar me refiero que en la imagen de arriba has acentuado los ojos de la bella modelo, en la otra imagen están los colores mas neutros, mas apagados. Saludos perdona ... eso me pasó por querer leer tan rapido que al final leí mal y interprete mal, saludos compi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Creo que ya la comenté en el foro de b/n.Por una vez,me gusta mas en color.Muy buen retrato con esa mirada profunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Creo que ya la comenté en el foro de b/n.Por una vez,me gusta mas en color.Muy buen retrato con esa mirada profunda. Saludos Gracias por pasarte por aqui, a mi tambien me gusta mas esta verción en color, lo que la pasé a B/N tambien y me gustó el resultado... saludos Yago..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Estas tomas me encantan, como maquilladora siempre busco este tipo de trabajos para inspirarme, me parece una gran idea aunque el encuadre un poco justo, el velo demasiado pegado a la boca pero en general, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Estas tomas me encantan, como maquilladora siempre busco este tipo de trabajos para inspirarme, me parece una gran idea aunque el encuadre un poco justo, el velo demasiado pegado a la boca pero en general, me gusta :) Gracias pñor comentar, me alegro que te guste, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 (editado) La veo tarde pero dejo constancia de mi paso. me parece una preciosidad de chica y un artista el fotógrafo, jejeje... saludos Editado 6 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La veo tarde pero dejo constancia de mi paso. me parece una preciosidad de chica y un artista el fotógrafo, jejeje... saludos jejejeje te as pasado con lo del fotógrafo y as aceptado con la modelo ... Un saludo y gracias por pasarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Muy bonita, bien nítida y la iluminacion la veo muy buena, creo que controlaste bien los brillos del metal :) Editado 16 de Enero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy bonita, bien nítida y la iluminacion la veo muy buena, creo que controlaste bien los brillos del metal :) Graciass... me alegro que a ti tambien te guste, saludos compi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas