toni1956 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 e leído varias veces en los foros lo de un calibrador para monitores ¿que es exactamente esto? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Resumiendo es un aparatito (Spyder, X-rite ColorMunki...) que sirve para calibrar los colores de tu monitor y que las fotos reflejen fielmente lo que ves en pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.