ArkaitzBlz Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) Esta mañana aprovechando el día libre me he acercado al monte para poder probar el nikkor AF 300 1:4 que compre hace poco de segunda mano. Quería saber cuan difícil es sacar fotos nítidas y sin trepidación y creo que esto es lo mejor que he conseguido de lo poco que he podido fotografiar. La cuelgo tal cual, solo he tocado un poco la exposición, me ha quedado un pelin subexpuesta y una mota de polvo que he eliminado. Lástima no se quiso dar la vuelta. DSC_7552petirrojoOR-1fr by ArkaitzBlz, on Flickr ƒ/6.3 300.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado, con leves retoques y más recorte: Petirrojo2 by ArkaitzBlz, on Flickr Editado 25 de Diciembre de 2014 por ArkaitzBlz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola compañero, me gusta la foto, lastima no haberlo pillado desde el lado contrario, me gusta el desenfoque del fondo que no molesta para nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 me gusta la toma, aunque me sobran las ramas bajas del posadero. Una sola y con un poco mas de aire por debajo ... felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 A mi me gusta incluso la pose del ave, la cabeza girada hacia la derecha queda de lujo. De exposición la veo muy bien y los colores muy naturales. En cuánto a la composición la veo con mucho aire por arriba y el ave muy centrada; a gusto personal haría un gran recorte, sacaría de la izquierda, la derecha y de arriba y lo haría de forma que el ave quede más a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 A mi me gusta incluso la pose del ave, la cabeza girada hacia la derecha queda de lujo. De exposición la veo muy bien y los colores muy naturales. En cuánto a la composición la veo con mucho aire por arriba y el ave muy centrada; a gusto personal haría un gran recorte, sacaría de la izquierda, la derecha y de arriba y lo haría de forma que el ave quede más a la izquierda. Saludos. +1 para no repetir. Creo que MarSal ha sido bastante claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Hola Compañero, bonita foto. A los pipis mejor de frente siempre que se pueda, esta toma la veo en un vertical cortando también algo de arriba, ademas de colocar el pájaro al hacer los recortes se le vería mejor, pero tu eres el artista, si te gusta así, pues nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me encanta la foto, enhorabuena. Quiza, a mi gusto le daria mas aire a la derecha o le quitaria en la parte izquierda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy buena Esta preciosa Sigue así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mi me gusta así, lo importante es disfrutar haciendo fotos, si es verdad que lo que aportan los compañeros es para mejorar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Es preciosa. Simplemente al pajaro le caias gordo y te ha dado la espalda jajaja. Creo que la segunda al recortar te has pasado un pelin, hubiera dejado el tronco entero (no a lo largo, pero si a lo ancho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mi me gusta incluso la pose del ave, la cabeza girada hacia la derecha queda de lujo. De exposición la veo muy bien y los colores muy naturales. En cuánto a la composición la veo con mucho aire por arriba y el ave muy centrada; a gusto personal haría un gran recorte, sacaría de la izquierda, la derecha y de arriba y lo haría de forma que el ave quede más a la izquierda. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 El recorte que hiciste lo veo desbalanceado, o sea, queda el sujeto demasiado a la izquierda de la foto. Agrego una foto con el recorte que yo más o menos recomendaba. Por supuesto que no es más que mi mera visión personal en un ámbito muy subjetivo y solo la subo porque mostrar un ejemplo es más claro que mil palabras, entiendo perfectamente si molesta y ni bien me digas quito la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas