CINTHYA AGURTO SALAS Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola mis queridos nikonistas, disculpen si mi tema no va en este hilo, pero soy nueva y no se donde ponerlo BUENO!!! MI DUDA ES LA SIGUIENTE! Tengo una nikon D90 y es una necesidad muy pero que muy grande comprar la tarjeta de memoria EYE-FI por la misma utilidad que te da el poder transferir una fotografia modo WIFI a tu ordenador. unicamente me interesa esa opcion auqnue tiene otras como utilizarlo desde el movil, Ipad, etc ahora he estado indagando desde hace unas semanas, esta opcion puesto que me facilita mucho el hacer tomas de fotos (y las hago muchas) y no tener que pasarme una hora en una secion fotografica y luego ir al ordenador y ver que ni una sola me sirve, o que muy pocas me sirven. COMO SABRAN esta ultima afirmacion les parecera tonto, pero es asi yo no se utilizar mi nikon mas alla de modo manual en balances blancos, y hacer la toma. BUENO ME ENRROLLE!!! Mi pregunta es la siguiente a todos los que han utilizado esta tarjeta WIFI 1. necesito utilizarla en MODO DIRECTO _____ porque no tengo conexión a internet por wifi. es posible? si lo es como lo configuro en mi D90. 2. veo por ebay muchos que tienen a la venta tarjetas WIFI solamente, mientras veo en el youtube que en algunos casos utilizan un adaptador donde insertan la tarjeta en el adaptador y luego colocan el adaptador al ordenador. entonces eso quiere decir que voy a necesitar otra tarjeta EYE-FI para utilizarlo en mi nikon? TARJETA (para el adaptador) + ADAPTADOR + TARJETA 3. cuando compras la tarjeta EYE -FI, te llega el adaptador integrado??? o lo tienes que comprar por separado. si ese es el caso, cualquier adaptador es compatible con el eye-fi? o tiene que ser de la marca de la tarjeta? como el san disk, eye-fi, toshiba etc 4. He visto tambien que hay una eye-fi mobile... he de suponer que es para el movil solamente no??? o esa tambien puedo utilizarla con mi ordenador. IMPORTANTE yo necesito comprar la tarjeta eye-fi para utilizarlo sin conexion a internet y solo para mi ordenador. las otras funciones agragadas no son de utilidad. ya que la unica ayuda que proveo de esta tarjeta es que la foto este en mi ordenador a penas haga una toma, para poder ver si la foto salio como queria o no. SI SABEN OTRA OPCION QUE ME LLEVE A ESA FUNCION SIN NECESITAR LA EYE-FI, estaria feliz de saber cual es un millon de gracias a todos por leerme esperare pacientemente vuestras respuestas. todo mi amor NAMASTE cinthya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No te puedo asesorar sobre las tarjetas de memoria con Wi-Fi porque no las conozco; pero una alternativa sería conectar la cámara al portátil mediante cable USB y utilizar el Camera Control Pro para controlarla y ver las fotos. También se puede hacer con un Smartphone, i-Phone, Tablet o i-Pad, utilizando un cable OTG y una App como DslrDashboard o Helicon Remote. Tienes muchos tutos en YouTube, como este: http://youtu.be/LWs_7QKJ1Sg, que no es que sea muy bueno pero es el primero que he pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Yo si disparo conectado me da igual qué tarjeta tenga en la cámara, porque tiro de Capture One y él se encarga de controlar todas las imágenes en el ordenador. Si quieres hacer disparo wireless con la EyeFi puedes hacer una "conexión directa", siempre y cuando tu ordenador sea capaz de crear una red wifi a la que poder conectarse (con un Macbook por ejemplo es una opción que activas, en Windows ni idea). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CINTHYA AGURTO SALAS Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola kike y Juan!, muchas gracias por vuestra aportacion, y si tengo un mac, asi que me arriegue y compre la tarjeta haber que pasa. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qmad56 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 No se si es que la tengo más configurada o es así, pero la velocidad máxima que alcanza no es mas de 1mb/s y la verdad desespera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblaya Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Yo tengo la tarjeta y es un cañon solo necesitas un dispositivo wifi y ya esta. Yo la utilizo con la tablet pero supongo que podras descargarte software para pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, soy nuevo en este foro, pero puedo contarte algo al respecto. Yo compre en dealerextrem lo siguiente: http://www.dx.com/es/p/cy-ep-027-tf-micro-sd-to-sd-sdhc-sdxc-card-wi-fi-adapter-for-tablets-slr-camera-black-330943#.VJ8jTsAAA Requiere de una micro SD, solo he probado con 256mb y con 4Gb que son las que tenía a mano, ambas con una Sony Nex-3 Sin usar ningún router ni punto de acceso, ésta pre-configurada como AP (Acces Point o punto de acceso), en la caja viene 2 codigos Q para descargar la aplicación para iOs o Android, en mi caso Android con un Samsung Note 2. 1º Dejas la cámara en marcha, haces una busqueda wifi con el móvil, una vez encuentras el AP te pide el pass de logeo, y una vez logeado, puedes configurar-la, cambiar el pass o vincularla a un router...etc...que imagino que es lo que quieres hacer (yo no lo he probado). Puedes visualizar los JPG en el móvil, pero no in-situ, o sea no refresca automáticamente en cada foto, debes salir del browser de las fotos en la apk, como si buscases otra opción de la apk, y en el momento que accedes, se refresca y hace un preview, una vez ahí.....seleccionas las fotos que quieres y las bajas al dispositivo, no las baja instantáneamente, o por lo menos en mi apk. Debo decirte algunas cosas: 1º El uso de la tarjeta conlleva un mayor consumo de batería, y se calienta sin ser preocupante. 2º La Apk es inestable, de vez en cuando se cierra sola, y aparece el mensaje de (la aplicación se ha detenido. Reiniciar Y/N) tipico de Android, en ios no lo he provado, mi ipad es de 1º generación y la apk no se instala. 3º No puedes dejar que la cámara entre en stand-by porque el móvil pierde el acceso wifi, así que si estás pasando fotos debes ir con cuidado. 4º Las fotos las almacena en la SD, así que no pierdes ninguna, siempre las tienes en la microSd. -Con el adaptador CF-SD la he probado en la s2pro, que ya de por sí es lenta en RAW, pero funcionar funciona, incluso con los RAW (RAF) en la microsd 256Mb, NO soporta mas de 2Gb, así que...tengo de comprar una micro SD de 2Gb para probar. Adaptador CF-SD http://www.dx.com/es/p/sdxc-eye-fi-to-cf-card-adapter-black-173746#.VJ8jQ8AAA Saludos. Editado 27 de Diciembre de 2014 por ignos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola kike y Juan!, muchas gracias por vuestra aportacion, y si tengo un mac, asi que me arriegue y compre la tarjeta haber que pasa. felices fiestas Échale un vistazo tal cual te llegue a casa, y si no te convence devuélvela antes de los 15 días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Y lo de quitar la tarjeta de la cámara y meterla en el lector del portátil/sobremesa está descartado? Por que mientras miras los resultados en el monitor no vas a estar haciendo fotos con la cámara. Solo es una sugerencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas