Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 D7100, 1/2000, f/1.8, 85 mm, ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Feliz Navidad Pedreira, muy buena foto, no entiendo el ISO 400 y 1/2000, solo es curiosidad no critica, pues me gusta, la veo nitida, volumen, iluminacion , quizás el anillo destaca pero eso seria muy de tiquismiquis, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Feliz Navidad Pedreira, muy buena foto, no entiendo el ISO 400 y 1/2000, solo es curiosidad no critica, pues me gusta, la veo nitida, volumen, iluminacion , quizás el anillo destaca pero eso seria muy de tiquismiquis, enhorabuena. Saludos Feliz navidad, compañero. Se me había olvidado ajustar el ISO a la nueva situación. Pero en 400 creo que no compromete la imagen. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me ha llamado la atencion tambien lo del iso y esa velocidad. Muy bonita la foto, me recuerda a Jennifer lópez. Una apertura mayor quizas te hubiera dado mas nitidez (por ponerle un pero), y por ponerle un ultimo pero el fondo no se si me termina de convencer. Aun asi, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 precioso retrato, y una chica bien guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas