david88 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, os dejo esta foto que hice en la linea de meta de la maraton de montaña de Canfranc-Canfranc, aunque lleve gafas de sol, en el rostro de este corredor se refleja la satisfaccion de cruzar la linea de meta en una carrera tan dura asi como el esfuerzo que le debio suponer realizarla un saludo datos exif: Cámara NIKON D5100 Lente 50.0 mm f/1.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/320 s Apertura f/2.5 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 me mata la amputación.. creo que esas manos eran muy necesarias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola, el foto lo noto por delante de la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Buen momento... cuida los cortes que duelen mucho, en este caso las manos son importantes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Pues la expresión del rostro si que llena de sentimiento la toma, pero hay que tomar nota. Las manos aportan potencia. yo igual tomo nota y me lo guardo. Animo y éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros aportes, ahora me doy cuenta lo importante que son las manos en la foto, sobre todo en una foto como esta llegando a meta las manos pueden tener tanta expresividad o mas que la cara Respecto al foco un poco adelantado soy tan nuevo que no veo eso jajaj, si que mirando ahora mejor puede que la cara le falte nitidez pero en la toma original no me lo parecia un saludo y gracias a todos, tomare nota para la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas