Heco654 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas, una opinión hacia este retrato. A ver que os parece. A comentar, el fondo no es lo mejor, pero esta tirada en el interior de una casa... Exif: ƒ/7.1 ; 135mm ; ISO800 ; 1/200 ; Flash rebotando al techo. Gracias por comentar! Editado 28 de Diciembre de 2014 por Heco654 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta la expresión de la mujer, pero no este corte inferior... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 precioso momento, yo cortaria algo mas por arriba. por lo demas, muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Bonita toma compañero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias por los comentarios, cierto es que el corte por debajo no es demasiado bueno, pero de estas tomas tuve que escoger entre un par en la que tenia esta donde las expresiones eran estupendas (desde mi humilde punto de vista) pero con peor encuadre o otra con mejor encuadre pero las expresiones de ambos no me convencian. Una vez escogida le hice unos retoques a la piel, apliqué filtro de paso alto, resalté ojos, cejas, boca y nariz de ambos aplicando mascara de capa y lista... Editado 28 de Diciembre de 2014 por Heco654 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Por cierto, la subo con el color original, no se por que el color cambió de tono al subirla desde ipad... Creo que este tono es mas apropiado... Editado 28 de Diciembre de 2014 por Heco654 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Pena ese corte inferior. El momento es muy tierno y la expresión de la chica muy agradable. Quizá veo un poco fuera de foco al nene, aunque es una cosa a la que casi estoy acostumbrado, a mi hijo me cuesta la misma vida sacarlo enfocado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Coincido con los compañeros, precioso momento pero lástima el corte inferior me hubiera gustado ver un poco mas completa la toma en cuanto a encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Coincido en lo del corte, pero me encanta la expresión de ambos modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Lastima del corte inferior. La atención se centra en la cara de la mujer. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buen retrato, yo la veo en vertical y sin cortes, ni al nene/a, ni a la portadora, esas caras lo merecen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas