Jump to content

JSUtzet

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros Nikonistas.

Comparto con todos Ustedes una de mis imágenes en mi pasado viaje a Londres. 

Tengo que decir que la ciudad es un lugar fantástico para fotografiar. Sea cual sea la hora del día, siempre hay una luz increíble.

Añado también que me sorprendió mucho el rendimiento de una óptica tan básica como es el Nikon 18-105 mm. Durante el viaje, había momentos en los que deseaba tener una Nikon D810 con un buen 14-24 o 24-70 para tener posteriormente imágenes grandes y poderlas retocar con gran cantidad de detalle y resolución (espero que algún día poder cumplirlo  :lol:) , pero realmente, y reiterándome, esta lente todoterreno me sorprendió muchísimo.

Para la toma de la imagen en cuestión, utilicé 3 filtros ND para poder realizar una larga exposición y así conseguir el movimiento del London Eye aún siendo todavía de día.

post-65045-0-27864500-1419543805_thumb.jpg

Nikon D300s - Nikon 18-105mm f/3.5-5.6 VR

Exif:

Velocidad: 1/20

Diafragma: f/25

ISO: 100

Espero que os guste la toma y cualquier critica que queráis hacer, será bienvenida.

Un saludo a todos y que paseis unas buenas Felices Fiestas. :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vivido en Londres, y me trae muy buenos recuerdos. Me encanta la luz que has conseguido. A 1/20 debia ir rapida la noria para coger movimiento. No?

Un saludo

Me alegra saber que te trae buenos recuerdos. Desconozco si el movimiento de la noria es variable o si es constante, pero realmente el movimiento captado es muy poco (en parte porque no es una velocidad tan lenta), pero suficiente para captar un poquito de movimiento.

Saludos! :)

Yo le veo falta de nitidez a la toma f:25.La idea , la luz y el encuadre , me gustan.

Un saludo

Tengo que reconocer que si, al haber trabajado a f/25, posiblemente por la difracción, haya habido perdida de nitidez, además matizo que los filtros ND, no eran precisamente de marca LEE, por lo que también pueden ser motivo de esta perdida de nitidez.

Gracias por tu opinión!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...