Danil0w Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas y felices fiestas a todos! Aquí dejo otra de estos días, para que me ayuden a seguir mejorando. Untitled by Danil0w, on Flickr Nikon D60 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 34.0 mm 1/500 100 Saludos!! Editado 26 de Diciembre de 2014 por Danil0w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Puedes subirla en color? En blanco y negro para mi no tiene demasiada vida. Creo que también hubiera quedado bien haciendole una foto solamente a la persona, con algo de espacio para que se vea que esta sentado en un banco monoplaza. Y esto lo digo de lo poco que se de foto "de momento" jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 La primera vez la he visto desde el foro pero viéndola desde flickr mucho mejor (mejor definición y/o ruido por el escalado, supongo). A mi el blanco y negro me gusta como queda, para enfatizar la soledad. No sé si has añadido viñeteado, si es así quitaría por el lado del señor y ampliaría un poco el lado izquierdo. Si no lo has hecho prueba a ver como queda pero algo muy sutil para resaltar al señor y quitar peso al resto de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre que le has dado. Yo probaría con un poco más de contraste ( aunque es más personal), pero en general la veo bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tal y como está, perfecto el aire que le da el blanco y negro. A favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 una hermosa metafora del final de la vida. un poquito mas de aire por los lados, creo que hubiera acentuado un poco más la sensación de soledad. y el modelo que ni pintada la expresion. felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Para mi es una gran foto. Una composición muy buena, encuadre fantástico, equilibrado, procesado correcto. Gran toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos! Un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 A mi me encanta la foto tal y como esta, el encuadre, las luces y sombras, el titulo...sigue asi y enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 a mi me gusta la composicion tal y como esta y naturalmente en blanco y negro, en color perderia esa sensacion de soledad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frontline62 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Perfecta para mi, tal cual está. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas