vicen77 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Modelo: Jennifer. Nikon d600 Sigma 85mm 1.4 DSC_0424 by camax7777, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola! Me gusta mucho la mirada y el procesado... Pelin encajonada pero creo Quevedo es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho el retrato, la modelo es guapísima, me encanta su mirada y el detalle del flequillo por delante de la cara, muy buen procesado le favorece, el encuadre me gusta pero algunos te dirán que está encajonada (cuestión de gustos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho tal cual está. Todo. El encuadro yo incluso llegaría a encajonarlo todavía más por arriba.. Jajaja Y algunos me matarían. Preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita, la modelo preciosa, y la hubiera encajonado menos aunque a algunas las guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Preciosa foto y modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la modelo y creo que también has acertado con el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola por comentarte algo para mi que le falta un poco foco en los ojos no se si se te ha ido un poco para atrás porque veo parte del pelo de la cabeza a más foco que los ojos pero bueno tampoco estoy seguro la mirada de la modelo muy bien captada una gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho tal cual está. Todo. El encuadro yo incluso llegaría a encajonarlo todavía más por arriba.. Jajaja Y algunos me matarían. Preciosa modelo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas