cesar_f Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Buenas a todos Os dejo otra toma, en este caso se trata del market gastronomico madrEAT que se celebró la semana pasada en la zona de AZCA - Nuevos Ministerios en Madrid. De la foto que os dejo en esta ocasión, hay un par de cosas que no me convencen mucho de inicio. Una es el poco aire que le pude dar a la parte de abajo e izquiera, a mi juicio se queda algo corta. Otra es la textura del abrigo de la señora, la verdad es que en el procesado me dio bastante guerra y no supe darle una solucion mas o menos convincente. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El encuadre me gusta aunque no tenga mucho aire por las zonas que comentas. Quizá lo que me molesta algo sean esos rayos de sol que se cuelan por arriba y me distraen. Y lo del abrigo de la señora..no sé como se podría solucionar. Pero ánimo con las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas