aulolaboleal Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Bueno esto es una panoramica con el air europa rodando hacia pista. Ha sido una sugerencia de copacabana, intentare en proximas intentar algo con el avion en el aire. DSC_5476_stitch by marcosbascuas76, on Flickr Los datos son de una foto poque al pegarlas se pierden. Nikon D3200 70-300mm f8 1/400 iso=200 distancia 125 saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buena panorámica, como bien dices con un avión aterrizando o despegando quedaría más dinámica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenas, Marcos te agradezco hayas considerado mi sugerencia ya solo es cuestión de pulir la idea pues nadie ha subido una toma así tendrías que subir el iso para aumentar velocidad solo cuando el avión despega y este se vea ya arriba y el resto con un iso medio a mi me gusta mucho la idea, acá en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México no te permiten acercarte a las pistas. ¡Feliz Año Marcos y Maoca! Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.