wismakew Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Muy buenas, dejo un retrato que tomé en una playa de Lombok (Indonesia). Espero que os guste. Saludos! Cámara NIKON D610 Lente 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Distancia focal 270mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/7.1 ISO/Película 400 My favorite dessert by Fernando Morales on 500px Editado 26 de Diciembre de 2014 por wismakew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Quizá un poco apurada por abajo y pena de ese dedo que oculta una buena porción de ojo, interrumpiendo la mirada. Me parece un momento muy bueno, muy buena nitidez y el procesado en blanco y negro le viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Coincido con arodser, la toma es muy buena, un par de cosillas que tener en cuenta pero ya quisiera yo hacer algo tan espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar y comentar! Tomo nota de lo comentado, pero la verdad es que este tipo de tomas suelen ser un instante y así fue. Aunque tiré en ráfaga, esta es la que mejor quedó Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 En este tipo de fotos el momento lo es todo para mí, y tu lo has cazado. Sin embargo el fondo restante no me aporta nada. Has probado un encuadre vertical con un recorte del crío? Estaría bien ver como queda. De todos modos, tal y como esta, un placer para mi ver este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gran instante¡¡ Enhorabuena por tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta muchísimo el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 En este tipo de fotos el momento lo es todo para mí, y tu lo has cazado. Sin embargo el fondo restante no me aporta nada. Has probado un encuadre vertical con un recorte del crío? Estaría bien ver como queda. De todos modos, tal y como esta, un placer para mi ver este tipo de fotos. hola!, pues si que lo probé pero quedaba demasiado encajonado, me gustaba más así. el fondo no decía mucho, por eso intenté asirlarlo para centrar más la atención en el niño. Gracias por comentar! Gran instante¡¡ Enhorabuena por tu toma. Saludos. Celebro que te guste! Me gusta muchísimo el momento captado. Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas