fdecastrob62 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) Un par de imágenes en Bagán (Pagan), Birmania. La ciudad de los templos. Un saludo y gracias por comentar. Birmania, Bagan. by fdecastrob, on Flickr 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 35mm 1/400 ISO 250 Birmania (Myanmar) 2014. Bagan al atardecer. Sunset in Bagan. (Explore, septiembre1, 2014) by fdecastrob, on Flickr 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7,1 100mm 1/500 ISO 250 Editado 27 de Diciembre de 2014 por fdecastrob62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 La primera me gusta (véase como la vaca tiene "sacado" el intermitente). La segunda me gusta más. Quizá le sobre algo de cielo, en mi opinión, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mi la segunda foto me gusta mucho, aunque daría un poco mas luz a la zona inferior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Muchas gracias por los comentarios, voy a intentar subir un poco las sombras en la segunda, el problema es que ya está pasada de luces en el cielo. Saludos y feliz año !! Editado 31 de Diciembre de 2014 por fdecastrob62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buenas las dos, la primera muy oportuna... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Buenas, De la primera, del momento Bresson a lo rural, nada que decir salvo que buen ojo. En la segunda, quitaria un pelo de cielo, pero solo un poco, para buscar una simetria en dos planos tierra/ cielo con la banda de las montañas en el medio, le daria más armonia, lo que le va al dedo con la tematica. La composición de las cúpulas saliendo de entre las copas de los árboles me parece precioso, y no subiria más las luces, primero porque las luces en la parte de arriba de las copas refurzan esa sensacion de oleaje verde del que surgen las cúpulas de los templos, que necesita los negros abajo, y segundo porque el contraste que hay abajo entre los verdes y negros abajo, casa con lo que pasa en el plano de arriba, en el cielo que esta tambien salpicado de fuertes contrates de luz. El efecto de saltar de cupula en cupula por el mar de olas verdes hasta el templo del fondo que rompe el plano y te lleva al cielo volviendo a atras a contemplar el conjunto, magistral. Una foto preciosa. Solo, aparte de el pequeño corte de arriba para la simetria ya comentado, habría que limpiar los dos palos que surgen de abajo y el corte poco limpio del edificio de la izquierda, con Ps o recortando la imagen. Saludotes! Editado 8 de Enero de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta especialmente la segunda! Un ssludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Magnifacas fotos. La primera de revista refleja perfectamente la vida del lugar, y definición impecable. La segunda de catalogo de viaje, preciosa. Se puede comentar que esto y que lo otro, pero eso magnificas fotos. Saludos y enhorabuena por el viaje (pendiente en mi agenda). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A mi la segunda foto me gusta mucho, aunque daría un poco mas luz a la zona inferior. saludos +1 Hay que trabajar un poco mas el Raw, tiene posibles. La prim. tambien esta agradable de ver, colorido suave de esa antigua lente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 +1 Hay que trabajar un poco mas el Raw, tiene posibles. La prim. tambien esta agradable de ver, colorido suave de esa antigua lente. G Muchas gracias por comentar, voy a localizar el raw en cuestión a ver si puedo darle otro enfoque. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda, la posición elegida para la toma es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas