bolu2 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Sé que el encuadre es "raro" y sobra mucho suelo, pero quería un desenfoque inicial que resaltara el camino después. No sé si os gustará demasiado, pero me gustaría críticas para poder aprender, ya que me estoy iniciando en el mundo digital. El procesado es nuevo para mi intentando la ténica que colgó Jose61 de Greg Gorman. Me gusta como queda D3200 f/4.5 1/125 ISO 100 78 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolu2 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 sé que no es buena foto, pero me gustaría saber que hay de malo o de mejorable para poder tenerlo en cuenta en la siguiente toma. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Es lo que tu has visto en esa ese invertida del camino.El punto de fuga y las texturas de la piedra están conseguidas.A mi entender sobran unos metros de camino desenfocado. Saludos Editado 28 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolu2 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Es lo que tu has visto en esa ese invertida del camino.El punto de fuga y las texturas de la piedra están conseguidas.A mi entender sobran unos metros de camino desenfocado. Saludos si, mirándola de nuevo creo que es demasiado camino desenfocado. habrá que cortarla a ver si mejora. muchas gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 si, mirándola de nuevo creo que es demasiado camino desenfocado. habrá que cortarla a ver si mejora. muchas gracias por tu opinión Mejora mucho. Veo demasiado desenfoque con ese F 4.5 a 78mm. Si hubieras cerrado más hubieras conseguido una PdC más adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Particularmente me gusta en este tipo de tomas que tengan profundidad de campo; después de todo el protagonismo lo tiene el discurrir del camino y no las paredes de piedra del fondo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenísima, solo la veo muy gris, buscar un poco mas de contrastes. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolu2 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Efectivamente Franvier, eso era lo que quería transmitir y dar más importancia, al camino, aunque las paredes marquen el mismo. Por eso, y recortandola no consigo lo que quería. Gana en encuadre, pero para mi pierde todo lo demás. Muchísimas gracias Daniel, no sabes lo que me anima tu comentario después de haber visto tus fotos y tus comentarios a muchos de los compañeros. Eso querría yo, conseguir más contrastes, pero como ves soy novatillo en esto de lo digital y probé una técnica que encontré aquí. Si supiera intentaría contrastarla más. Algún consejillo????? Muchas gracias a todos Editado 28 de Diciembre de 2014 por bolu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 No hay que ponerse nervioso, a veces pasan años sin ningún comentario y eso no quiere decir que sea mala, solamente que no la han descubierto... un saludo y a darle al gatillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas