Jump to content

camino al andar

bolu2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que el encuadre es "raro" y sobra mucho suelo, pero quería un desenfoque inicial que resaltara el camino después. No sé si os gustará demasiado, pero me gustaría críticas para poder aprender, ya que me estoy iniciando en el mundo digital.

El procesado es nuevo para mi intentando la ténica que colgó Jose61 de Greg Gorman. Me gusta como queda

post-95766-0-39944600-1419721199_thumb.jpg

D3200

f/4.5

1/125

ISO 100

78 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tu has visto en esa ese invertida del camino.El punto de fuga y las texturas de la piedra están conseguidas.A mi entender sobran unos metros de camino desenfocado.

Saludos

si, mirándola de nuevo creo que es demasiado camino desenfocado. habrá que cortarla a ver si mejora.

muchas gracias por tu opinión

Enlace al comentario

si, mirándola de nuevo creo que es demasiado camino desenfocado. habrá que cortarla a ver si mejora.

muchas gracias por tu opinión

Mejora mucho.

Veo demasiado desenfoque con ese F 4.5 a 78mm. Si hubieras cerrado más hubieras conseguido una PdC más adecuada.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Efectivamente Franvier, eso era lo que quería transmitir y dar más importancia, al camino, aunque las paredes marquen el mismo. Por eso, y recortandola no consigo lo que quería. Gana en encuadre, pero para mi pierde todo lo demás.

Muchísimas gracias Daniel, no sabes lo que me anima tu comentario después de haber visto tus fotos y tus comentarios a muchos de los compañeros. Eso querría yo, conseguir más contrastes, pero como ves soy novatillo en esto de lo digital y probé una técnica que encontré aquí. Si supiera intentaría contrastarla más. Algún consejillo?????

Muchas gracias a todos

Editado por bolu2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...