GregorioRubi Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenos días, mi primera foto en este foro, es de Besalú (Girona) en la semana santa pasada. Está tal cual salió de la cámara. Un saludo y gracias por comentar. _DSC0620 by Gregorio Garcia 57, on Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D300 Obetivo Nikon 35mmm f/1,8 Diafragma f10 Velocidad 1/400 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Aunque deba verse el río y el protagonismo sea para el puente creo que necesita más aire por arriba. Recortaría la pared derecha y subiría un poco contraste y saturación porque la luz no ayudaba en ese momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 +1, un recorte no le vendría nada mal tal y como indica el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Aunque deba verse el río y el protagonismo sea para el puente creo que necesita más aire por arriba. Recortaría la pared derecha y subiría un poco contraste y saturación porque la luz no ayudaba en ese momento. Un saludo 1+ totalmente de acuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.