_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Me subo al carro de las felicitaciones navideñas acompañada de mi prima Vir, mi pequeña conejilla de indias, que nunca se queja. Como ya he comentado en alguna ocasión no soy fotógrafa, pero me gustaría aprender de tod@s vosotras, creo que tengo un fallo y es que siempre me quedan las fotografías como muy planas, sin volumen ... ¿como podría mejorar este aspecto?. Muchísimas gracias y un saludo. Cámara : Nikon D3200 Iso : 100Flash : IntegradoF : 9.01/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...