Bultaco Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola a todos, Estoy intentando dar un aspecto "cinematográfico" al procesado de mis fotos...de momento voy así. El mayor problema que tengo es bajar la dominante "blanca" sin oscurecer la foto, cualquier comentario es bienvenido :-)). Feliz entrada de año everybody.. DSC_3774-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr DSC_3684-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Yo las veo bien con un toque distinto.Mas que dominante blanca aprecio falta de chicha a los negros o algo de contraste pero entonces perderia el aspecto que las hace peculiares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 La primera toma me gusta aunque la veo un poco caída a la izquierda, o por lo menos es la sensación que me da la puerta del fondo. La segunda la hubiera tomado mas baja para poder ver la cara del niño. Sobre el procesado, me gusta bastante la idea y el efecto que crea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 No sé a qué te refieres con lo de "aspecto cinematográfico". Cada película tiene su aspecto o estilo; no es lo mismo el de "300" que el de "Amelie" por citar dos muy conocidas y diferentes. Aquí tienes un post con un tuto sobre cómo imitar la estética de distintas películas de cine: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224168. En cuanto a las tomas, de la primera ya te han dicho que está un poco caída a la izquierda, y en cuanto al encuadre, mi opinión es que sobra por la izquierda y falta por la derecha; es decir, me hubiera gustado ver completa y en primer plano la bombona de butano y el hombre currando mientras el grupo de mujeres charla al fondo fuera de foco; hubiera quedado una toma muy original. Respecto a la segunda, no le veo interés alguno, el niño centrado en la toma, con un PDV tan alto y sin verse la cara ni lo que hace, no dice nada . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 No sé a qué te refieres con lo de "aspecto cinematográfico". Cada película tiene su aspecto o estilo; no es lo mismo el de "300" que el de "Amelie" por citar dos muy conocidas y diferentes. Aquí tienes un post con un tuto sobre cómo imitar la estética de distintas películas de cine: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224168. En cuanto a las tomas, de la primera ya te han dicho que está un poco caída a la izquierda, y en cuanto al encuadre, mi opinión es que sobra por la izquierda y falta por la derecha; es decir, me hubiera gustado ver completa y en primer plano la bombona de butano y el hombre currando mientras el grupo de mujeres charla al fondo fuera de foco; hubiera quedado una toma muy original. Respecto a la segunda, no le veo interés alguno, el niño centrado en la toma, con un PDV tan alto y sin verse la cara ni lo que hace, no dice nada . Un saludo. Me imagino que se refiere a la tecnica de Loomax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas