Jump to content

Yunquera - Procesado Cine

Bultaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy intentando dar un aspecto "cinematográfico" al procesado de mis fotos...de momento voy así.

El mayor problema que tengo es bajar la dominante "blanca" sin oscurecer la foto,  cualquier comentario es bienvenido :-)).

Feliz entrada de año everybody..

15944536979_6502279f7f_k.jpgDSC_3774-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr

16129810162_728e8e0567_k.jpgDSC_3684-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma me gusta aunque la veo un poco caída a la izquierda, o por lo menos es la sensación que me da la puerta del fondo. La segunda la hubiera tomado mas baja para poder ver la cara del niño.

Sobre el procesado, me gusta bastante la idea y el efecto que crea.

Enlace al comentario

No sé a qué te refieres con lo de "aspecto cinematográfico". Cada película tiene su aspecto o estilo; no es lo mismo el de "300" que el de "Amelie" por citar dos muy conocidas y diferentes. Aquí tienes un post con un tuto sobre cómo imitar la estética de distintas películas de cine: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224168.

En cuanto a las tomas, de la primera ya te han dicho que está un poco caída a la izquierda, y en cuanto al encuadre, mi opinión es que sobra por la izquierda y falta por la derecha; es decir, me hubiera gustado ver completa y en primer plano la bombona de butano y el hombre currando mientras el grupo de mujeres charla al fondo fuera de foco; hubiera quedado una toma muy original.

Respecto a la segunda, no le veo interés alguno, el niño centrado en la toma, con un PDV tan alto y sin verse la cara ni lo que hace, no dice nada .

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé a qué te refieres con lo de "aspecto cinematográfico". Cada película tiene su aspecto o estilo; no es lo mismo el de "300" que el de "Amelie" por citar dos muy conocidas y diferentes. Aquí tienes un post con un tuto sobre cómo imitar la estética de distintas películas de cine: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224168.

En cuanto a las tomas, de la primera ya te han dicho que está un poco caída a la izquierda, y en cuanto al encuadre, mi opinión es que sobra por la izquierda y falta por la derecha; es decir, me hubiera gustado ver completa y en primer plano la bombona de butano y el hombre currando mientras el grupo de mujeres charla al fondo fuera de foco; hubiera quedado una toma muy original.

Respecto a la segunda, no le veo interés alguno, el niño centrado en la toma, con un PDV tan alto y sin verse la cara ni lo que hace, no dice nada .

Un saludo.

Me imagino que se refiere a la tecnica de Loomax.

Enlace al comentario