loritxu Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Os dejo un par de fotos de una de mis primeras sesiones en estudio, a ver qué consejos me dais para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Poco te queda por aprender! en todo caso en la segunda foto creo que la cara de la modelo a parte de "no estar por la faena" y andar mirando a otro lado, queda demasiado en clave baja a mi humilde entender. La primera todo un fotón! (quizás clonaria el piercing del labio pues es demasiado llamativo y distrae) pero eso es un detalle sin importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón de la segunda. Tengo mas, pero en esa justamente me gustaba que estaba completamente a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukka Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me quedo con la primera, muy buena! Sólo un pequeño detalle/crítica. Creo que hubiese quedado mejor sin el sujetador debajo de la mano, total no se iba a ver nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta la primera, pero opino lo mismo que el compañero Sukka. Con la mano tapando no se vería nada y no haría falta el sujetador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Muchas gracias a los 2. Editado 30 de Diciembre de 2014 por loritxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Impresiona el tamaño del exuberante tatuaje de la versátil y jóven modelo la iluminación lateral es sugestiva e indica que ella se encontraba cómoda y relajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, muy buena la luz de la primera foto, yo hubiera quitado el sujetador y que se hubiera tapado el pecho con la mano, daria un ambiente mas erotico. La segunda no me convence mucho, pero la primera si es bastante buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho la primera por la luz, pero en general las dos están fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Como han dicho otros, la primer foto una delicia, la segunda no es mala pero le resta puntos la cara de la modelo que no da para este tipo de clave baja erótica, pero de luz está impecable también, muy buen trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias por todos vuestros comentarios. Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta la primera, pero opino lo mismo que el compañero Sukka. Con la mano tapando no se vería nada y no haría falta el sujetador. Y porque no se tiene que ver nada?. a mi me gustan las dos, se puede posar y estar a lo suyo, creo yo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas