echassi Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 f 6.3 s 1/125 df 36 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Que bien cierra esa viñeta lo importante, Cuba? Eres un maestro en los contrastes. Te mando un fuerte abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Que delicia para el fotógrafo poder callejear por ahí. Enhorabuena, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 ¿Estado critico? Fallecido total dira yo.... Desde luego entorno y vehiculo encajan a la perfeccion con el BN Preciosa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Aquí para chatarra.Allí manita de pintura y a correr. Foto muy rica en matices de grises y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me sobra la viñeta y la veo muy encajonada. Tal vez abriendo más y con algún elemento del entorno para contextualizar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Esta anda por el foro en color (creo), sea como fuere me gustan las dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Que bien cierra esa viñeta lo importante, Cuba? Eres un maestro en los contrastes. Te mando un fuerte abrazo Miguel. Que hay Daniel, espero que tu salud vaya bien. Cierto es en Cuba, me alegra que te guste. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Que delicia para el fotógrafo poder callejear por ahí. Enhorabuena, compañero ¿Estado critico? Fallecido total dira yo.... Desde luego entorno y vehiculo encajan a la perfeccion con el BN Preciosa toma Un saludo Aquí para chatarra.Allí manita de pintura y a correr. Foto muy rica en matices de grises y contraste. Saludos Me sobra la viñeta y la veo muy encajonada. Tal vez abriendo más y con algún elemento del entorno para contextualizar... Esta anda por el foro en color (creo), sea como fuere me gustan las dos, un saludo Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Otra magnifica toma, de algo vetusto le sacas el máximo partido y belleza, vaya pedazo procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas