Jump to content

Error con enfoque en punto único


Riquelme

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, después de un tiempo sin usar la cámara he vuelto a cogerla. El otro día coloque el punto de enfoque único y con el selector intenté mover para enfocar en un lado de la foto y no se me mueve el punto de enfoque. No se que puede ser, me he repasado el manual pero no hay manera de que se mueva, se queda siempre en el centro.

Me podeis hechar una mano a ver si sabéis porque ocurre.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras toda la razón, joder que facil ha sido. Muchas muchas gracias, nose porque esta eso en esa posición. Muchas gracias de nuebo y un saludo

Tiene delito lo tuyo, ya te vale.......... :lol:  :lol:  :lol:

 

De todos modos y si te sirve de consuelo, te dire que no eres el primero al que le pasa

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...