Riquelme Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Buenas a todos de nuevo, después de un tiempo sin usar la cámara he vuelto a cogerla. El otro día coloque el punto de enfoque único y con el selector intenté mover para enfocar en un lado de la foto y no se me mueve el punto de enfoque. No se que puede ser, me he repasado el manual pero no hay manera de que se mueva, se queda siempre en el centro. Me podeis hechar una mano a ver si sabéis porque ocurre. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 En la parte trasera de la cámara, bajo ese selector, hay una palanquita que debes poner en la posición del punto, no en L (lock), para liberar los puntos de enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riquelme Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Ostras toda la razón, joder que facil ha sido. Muchas muchas gracias, nose porque esta eso en esa posición. Muchas gracias de nuebo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Ostras toda la razón, joder que facil ha sido. Muchas muchas gracias, nose porque esta eso en esa posición. Muchas gracias de nuebo y un saludo Tiene delito lo tuyo, ya te vale.......... De todos modos y si te sirve de consuelo, te dire que no eres el primero al que le pasa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Ni el último... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.