jumaca Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) Señalando el Castillo by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm 1/250 200 eso parece marcar las ramas de los árboles. saludos Editado 29 de Diciembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta ese encuadre natural que has realizado con los arboles y el tono de la tierra y la piedra es genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 me gusta ese encuadre natural que has realizado con los arboles y el tono de la tierra y la piedra es genial saludos me gusta que la veas como yo la vi en ese momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, el encuadre me gusta, (buen ojo), sacaria el tronco de la izquierda, y volveria un dia con el cielo vivo, porque lo plomizo de este mata en mi opinion la foto. Aunque es verdad que pega con el aire de desolación que desprende la foto, no me parece suficiente, ¿durante una tormenta?, may be. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas, el encuadre me gusta, (buen ojo), sacaria el tronco de la izquierda, y volveria un dia con el cielo vivo, porque lo plomizo de este mata en mi opinion la foto. Aunque es verdad que pega con el aire de desolación que desprende la foto, no me parece suficiente, ¿durante una tormenta?, may be. Saludotes! intentare si el tiempo lo permite en otra ocasion lo que me aconsejas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Creo que hubiera reducido bastante de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Podrias decir ue castillo es? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Creo que hubiera reducido bastante de abajo... saludos toda opinion es aceptada y valorada. saludos Podrias decir ue castillo es? Gracias berlanga de duero en soria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy buena composición. ¿Es nieve lo que hay sobre las ramas de la izquierda? es que veo como un halo blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muy buena composición. ¿Es nieve lo que hay sobre las ramas de la izquierda? es que veo como un halo blanco. no,no es nieve,es la corteza de ese tipo de árbol que es asi,blanquecina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Una vuelta más a tus tomas castellanas, buscando encuadres y presentación diferentes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Una vuelta más a tus tomas castellanas, buscando encuadres y presentación diferentes. G pues si,como voy mucho por alli,suelo buscar del mismo lugar distintos encuadres y situaciones con diferentes tipos de luces. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas