AndresPadilla Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Es una foto antigua que no llegue a procesar porque en ese momento no la veia con posibilidades. _DSC2960-Editar.jpg by ampame, on Flickr Antes y despues Alicia 10 AD by ampame, on Flickr Procesado Procesado by ampame, on Flickr Solo para quien le interese Exif: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 170mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy agradecido que gastes tu tiempo enseñándonos cómo procesas tus fotos. Lo voy a poner en práctica ya. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy agradecido que gastes tu tiempo enseñándonos cómo procesas tus fotos. Lo voy a poner en práctica ya. Feliz año nuevo. Gracias a ti por pasar y comentar compañero. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Felicidades! me gustó mucho. yo también quiero aprender. A ver si saco tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Muy buen trabajo y preciosos los ojos de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Es muy generoso de su parte compartir su tiempo y sus enseñanzas!. Muchas gracias por su aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hermosa la modelo y exelente el procesado. Muchas gracias por compartir. Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por la atención para con el foro y nosotros, un saludo y Feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 muy bonita Andres, y gracias por compartie el flujo de trabajo, es de mucha ayuda para seguir aprendiendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Felicidades! me gustó mucho. yo también quiero aprender. A ver si saco tiempo saludos ¡Hola! Muy buen trabajo y preciosos los ojos de la modelo Es muy generoso de su parte compartir su tiempo y sus enseñanzas!. Muchas gracias por su aporte. Hermosa la modelo y exelente el procesado. Muchas gracias por compartir. Feliz Año Nuevo Gracias por la atención para con el foro y nosotros, un saludo y Feliz entrada de año. muy bonita Andres, y gracias por compartie el flujo de trabajo, es de mucha ayuda para seguir aprendiendo. saludos Agradecido yo a todos por pasar a comentar. Adjunto el procesado porque pienso que aunque nos sea el mejor, es obvio, si he dedicado mucho tiempo a practicar distintos tipos de procesado y me ha ayudado mucho el ver como lo hacían otros, espero que esto ayude como a mi me han ayudado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy buen trabajo, a mi me pasa igual, ahora me veo más capacitado para procesar ciertas fotos que antes no sabía ni por donde cogerlas, adjuntar el procesado es todo un detallazo, gracias por compartirlo con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas