santy-hago Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, me gustaría saber si ésta cámara en 1280x720 graba en progresivo o entrelazado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 eso no es de Nintendo? Es broma. buscando por internet veras que es progresivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomer Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Los sensores de camaras reflex son progresivos nunca entrelazados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santy-hago Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 gracias por sacarme la duda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Los sensores de camaras reflex son progresivos nunca entrelazados En mi camara, la D7100, si quieres grabar a 1080 con 50 o 60 pfs, esos son entrelazados (marcados con la letra i), pero grabando a 720 a 50 o 60 fps si graba en progresivo (letra p). Me imagino que dependerá de la cámara y lo que soporte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomer Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 La "i" no es de entrelazado sino de intraframe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Boomer, te dejo esto que he encontrado para ver si te aclaras, y sino puedes buscar tu mismo la información y veras que es así. Vídeo progresivo: Las fuentes de vídeo que aparecen con la letra p son llamadas señales de escaneo progresivo. Ejemplo es 480p, 720p o 1080p. Vídeo entrelazado: Las fuentes de vídeo que aparecen con la letra i son llamadas entrelazadas. Un ejemplo es 480i o 1080i. p = Progressive (Progresivo) i = Interlace (Entrelazado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Boomer el formato h.264 es interframe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomer Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 interframe no es lo mismo que intraframe.Una camara de fotos tiene un sensor que lee de una unica forma y es progresivo tanto en foto como en video, en las camaras reflex que contienen el tamaño de fotograma y incluien una "i" hacen referencia al modo de compresion Intra-frame que no es lo mismo que Inter-frame.Si quereis hacer la prueba haced lo siguiente, grabar el disparo de un flash, si solo se llena la mitad del fotograma es progresivo si por el contrario se llena de lineas blancas y otras con el fondo es entrelazado. EDIT: Acabo de leer la "i" de Nikon, en el caso de Canon o Panasonic el modo "i" es lo que os he explicado, sin embargo en Nikon hace un entrelazado rear haciendo un crop x1.3 y perdiendo calidad segun dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Los sensores de camaras reflex son progresivos nunca entrelazados yo tambien creo que todos los sensores de dslr CAPTURAN en progresivo, otra cosa es la salida que den...independientemente de eso siempre he leido que en 720, en la practica, siempre es progresivo. revisando el manual de mi camara que es 3100 de pobre y no una 7100, pone que en la captura es 24p,25p o 30p en los fps, independientemente de las lineas. Eso si, a la hora de sacar SALIDA a traves del HDMI si quiero p es 720, la salida de 1080 es entrelazada, pero la captura es progresiva. no se como ira en la 7100. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 interframe no es lo mismo que intraframe. Una camara de fotos tiene un sensor que lee de una unica forma y es progresivo tanto en foto como en video, en las camaras reflex que contienen el tamaño de fotograma y incluien una "i" hacen referencia al modo de compresion Intra-frame que no es lo mismo que Inter-frame. Si quereis hacer la prueba haced lo siguiente, grabar el disparo de un flash, si solo se llena la mitad del fotograma es progresivo si por el contrario se llena de lineas blancas y otras con el fondo es entrelazado. EDIT: Acabo de leer la "i" de Nikon, en el caso de Canon o Panasonic el modo "i" es lo que os he explicado, sin embargo en Nikon hace un entrelazado rear haciendo un crop x1.3 y perdiendo calidad segun dicen. Me extraña que en Canon la i signifique algo distinto a lo que significa en el resto de marcas. Ojo que si que hay alguna canon que permite grabar en intraframe, pero esta marcado con "ALL-I" no "i" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.