fjarroyo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, quiero despedir este año, de mis primeros comienzos con mi D5300, con este anochecer en dos versiones una neutra y otra más cálida. Espero que alguna de las dos os guste. Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/15944906880/in/photostream/ Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/16135011181/in/photostream/ Nikon D5300 ƒ/8.0 86.0 mm 1/400 Iso 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta mas la segunda, aunque le falta algo al cielo... mas juego de sombras. También un objeto principal, sin querer se me va la vista al foco de humo o polvo que hay en el tercio derecho, y debería ser el sol el protagonista principal. Es mi humilde opinion. No puedo aportarte mucho mas, estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Yo hubiera esperado un pelín más a la hora dorada y ver que se conseguía con esas nubes. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Yo hubiera esperado un pelín más a la hora dorada y ver que se conseguía con esas nubes. Ampando76 El sol se escondió tan solo unos minutos después, sin sol la foto perdería bastante, aunque no sé como habrían quedado las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta mas la segunda, aunque le falta algo al cielo... mas juego de sombras. También un objeto principal, sin querer se me va la vista al foco de humo o polvo que hay en el tercio derecho, y debería ser el sol el protagonista principal. Es mi humilde opinion. No puedo aportarte mucho mas, estoy aprendiendo. Gracias por comentar. La verdad que el humo sobra, una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Creo un par de cosillas. Con la velocidad de disparo, no probastes a bajar un poco la ISO a 800? Y si hubieras cerrado el diafragma a f/11 hubiera estado mas nitido el fondo (a pesar de la puñetera contaminación) Lo malo de tener un horizonte accidentado, que el Sol se esconde antes de tiempo y no da tiempo a ese naranja caracteristico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Creo un par de cosillas. Con la velocidad de disparo, no probastes a bajar un poco la ISO a 800? Y si hubieras cerrado el diafragma a f/11 hubiera estado mas nitido el fondo (a pesar de la puñetera contaminación) Lo malo de tener un horizonte accidentado, que el Sol se esconde antes de tiempo y no da tiempo a ese naranja caracteristico Lo que propones sin duda habría sido una buena opción, pero usando trípode. Disparé a mano y mi pulso no es precisamente para robar panderetas. Lo que sí creo que debería haber hecho, es haber enfocado más en primer plano y no en el centro de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Lo que propones sin duda habría sido una buena opción, pero usando trípode. Disparé a mano y mi pulso no es precisamente para robar panderetas. Lo que sí creo que debería haber hecho, es haber enfocado más en primer plano y no en el centro de la imagen. Ya, a pulso, o subes la ISO o buscas aunque sea una piedra plana para poder hacer la foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta mas la segunda, aunque le falta algo al cielo... mas juego de sombras. También un objeto principal, sin querer se me va la vista al foco de humo o polvo que hay en el tercio derecho, y debería ser el sol el protagonista principal. Es mi humilde opinion. No puedo aportarte mucho mas, estoy aprendiendo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas