Jump to content

Anochecer.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero despedir este año, de mis primeros comienzos con mi D5300, con este anochecer en dos versiones una neutra y otra más cálida. Espero que alguna de las dos os guste.

15944906880_2eb687e0de_b.jpg

Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/15944906880/in/photostream/

16135011181_1f54dd9063_b.jpg

Enlace en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/16135011181/in/photostream/

Nikon D5300 
ƒ/8.0  
86.0 mm 
1/400  
Iso 1250 
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la segunda, aunque le falta algo al cielo... mas juego de sombras. También un objeto principal, sin querer se me va la vista al foco de humo o polvo que hay en el tercio derecho, y debería ser el sol el protagonista principal.

Es mi humilde opinion. No puedo aportarte mucho mas, estoy aprendiendo.

Enlace al comentario

me gusta mas la segunda, aunque le falta algo al cielo... mas juego de sombras. También un objeto principal, sin querer se me va la vista al foco de humo o polvo que hay en el tercio derecho, y debería ser el sol el protagonista principal.

Gracias por comentar. La verdad que el humo sobra, una lástima.

Enlace al comentario

Creo un par de cosillas. Con la velocidad de disparo, no probastes a bajar un poco la ISO a 800? Y si hubieras cerrado el diafragma a f/11 hubiera estado mas nitido el fondo (a pesar de la puñetera contaminación) Lo malo de tener un horizonte accidentado, que el Sol se esconde antes de tiempo y no da tiempo a ese naranja caracteristico

Enlace al comentario

Creo un par de cosillas. Con la velocidad de disparo, no probastes a bajar un poco la ISO a 800? Y si hubieras cerrado el diafragma a f/11 hubiera estado mas nitido el fondo (a pesar de la puñetera contaminación) Lo malo de tener un horizonte accidentado, que el Sol se esconde antes de tiempo y no da tiempo a ese naranja caracteristico

Lo que propones sin duda habría sido una buena opción, pero usando trípode. Disparé a mano y mi pulso no es precisamente para robar panderetas. Lo que sí creo que debería haber hecho, es haber enfocado más en primer plano y no en el centro de la imagen.

Enlace al comentario

Lo que propones sin duda habría sido una buena opción, pero usando trípode. Disparé a mano y mi pulso no es precisamente para robar panderetas. Lo que sí creo que debería haber hecho, es haber enfocado más en primer plano y no en el centro de la imagen.

Ya, a pulso, o subes la ISO o buscas aunque sea una piedra plana para poder hacer la foto jejeje

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario