cesar_f Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas a todos otra vez Os dejo mi primer procesado en Blanco y Negro, de un paseo dominical que hicimos por el centro. La verdad es que al exportarlo a jpg para subirlo, hay algunos contornos con unas lineas que no me convencen nada, tendre que revisarlo y trastear hasta dar con una configuracion mas acertada. No seais muy duros ISO400 45mm F7.1 1/200 seg Un saludo. Editado 30 de Diciembre de 2014 por cesar_f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 La chica de la izquierda me la has partido por la mitad (aunque con gente constantemente pasando es complicado no cortar a nadie! jajaja) Lo que si podias haber evitado ha sido cortar la farola que hay en primera plana. PD: Pon los datos de EXIF :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Editado (perdon las prisas) La verdad es que tienes razon en lo de la farola, respecto a la gente es de las 4/5 que tengo la que mas me convence, a pesar de salir una mujer cortada. El resto o tapaban elementos como los musicos, o estaba mas desorganizado...al menos en mi opinion. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Ya lo he dicho, sacar una foto con gente paseando en movimiento casi siempre se metera alguien en el encuadre y saldra cortado, pero no es intencionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 La verdad que la foto no transmite eso que quieres decir. A simple vista solo parece un transeúnte tomándose un descanso. Aunque en la primera foto es curioso como el grafiti del fondo se apoya en su espalda jejeje. La verdad la gente es falsa (y perdon si alguien se da por aludido) que solo en estas fechas se da cuenta que hay gente que necesita ayuda, pasa el 6 de enero y ya no existen para ellos, y lo mas lamentable, que solo se acuerdan de sus amigos para estas fechas, pasando de ellos el resto del año. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me quedo con el grupo de musicos callejeros, probaria a recortar desde la señal de peatones, reencuadrando la escena. y con respecto al procesado, creo que puedes sacar mas provecho a los lancos y negros, lo veo todo en un tono excesivamente gris uniforme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 me quedo con el grupo de musicos callejeros, probaria a recortar desde la señal de peatones, reencuadrando la escena. y con respecto al procesado, creo que puedes sacar mas provecho a los lancos y negros, lo veo todo en un tono excesivamente gris uniforme. saludos +1, totalmente de acuerdo en cuanto al recorte y al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 En mi opinión, solo un poco mas de contraste entre blancos y negros, pero en general bien, la vista se dirige a los músicos y el resto pasaban por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios. Intentare subir una nueva version de la imagen aplicando los cambios que comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 esta muy bien para mi muy correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me pide más contraste.. más negros y más blancos.. por lo demás ... de acuerdo con lo comentado.. un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy acertada la elección del punto de disparo, abriendo toda la escena a la izquierda, a partir de la pared y los músicos de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas