Juan Antonio Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Buenos días, tengo un compañero que no esta registrado en el foro y me plantea una duda. Tiene una D40X del año 2007, ayer al pulsar el disparador le apareció un Error pulse de nuevo el disparador, ha probado a cambiar la batería, tarjeta apagar y nada, su duda es si le compensará repararla. A alguien mas le ha pasado?, si es asi que le aconsejais?. Por cierto vive en Palma de Mallorca, me imagino que la mejor opción es enviarla a Finicon. A ver si alguien le puede orientar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Esa cámara vale menos de 100€ de segunda mano, no creo que le sea rentable repararla. En youtube hay varios videos para que siga disparando un tiempo, no es dificil y no pierde nada: Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias Franxx pos pasar y por el video. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.