LeoCantos Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Tarde con mi hija. Para ver los datos entrar a Flickr _LMC7884 by Leonardo Cantos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me encantan esos tonos y la luz sobre su pelo. También me ha gustado tu galeria de flickr. Enhorabuena a ti y a la modelo que lo hace fenomenal Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encantan esos tonos y la luz sobre su pelo. También me ha gustado tu galeria de flickr. Enhorabuena a ti y a la modelo que lo hace fenomenal Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Muchas gracias por tu comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estoy de acuerdo con EJCaravante, la luz natural está muy bien controlada y en tu galería tienes fotos muy buenas. Solo hay una cosilla que me gustaría comentar por que seguro que es intencionado, el difuminado de la parte izquierda de la foto, me parece muy fuerte, tanto que no puedo evitar que la atención se me desvíe de tu genial modelo. Comento por que quiero aprender no criticar :) ojalá mis fotos fueran así jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estoy de acuerdo con EJCaravante, la luz natural está muy bien controlada y en tu galería tienes fotos muy buenas. Solo hay una cosilla que me gustaría comentar por que seguro que es intencionado, el difuminado de la parte izquierda de la foto, me parece muy fuerte, tanto que no puedo evitar que la atención se me desvíe de tu genial modelo. Comento por que quiero aprender no criticar :) ojalá mis fotos fueran así jajaja Un saludo. Gracias Lucky por pasarte, si es así el difuminado es intencional, en realidad esas fotos las saque para practicar ese difuminado y estoy de acuerdo q en esa es un poco demasiado pero era lo que estaba buscando en ese momento. Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita foto, creo que las subes con mucho peso y tarda en cargar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita foto, creo que las subes con mucho peso y tarda en cargar... saludosMamerto la idea es que la puedan apreciar bien por eso la calidad con la cual la subo de esta manera la critica puede ser mas dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena toma! El procesado no me termina de convencer, una dominante muy amarilla. Pero para gustos... Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Un gesto muy natural, bonitos brillos, quizás los amarillos en la cara algo acusados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena!! Muy buena toma! El procesado no me termina de convencer, una dominante muy amarilla. Pero para gustos... Saludos, Juan Un gesto muy natural, bonitos brillos, quizás los amarillos en la cara algo acusados. Saludos Muchas gracias por su tiempo y comentar mi foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho. La luz en el pelo y los tonos son una pasada. El procesado de fábula. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas