Jump to content

Maia

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con EJCaravante, la luz natural está muy bien controlada y en tu galería tienes fotos muy buenas.

Solo hay una cosilla que me gustaría comentar por que seguro que es intencionado, el difuminado de la parte izquierda de la foto, me parece muy fuerte, tanto que no puedo evitar que la atención se me desvíe de tu genial modelo.

Comento por que quiero aprender no criticar :) ojalá mis fotos fueran así jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con EJCaravante, la luz natural está muy bien controlada y en tu galería tienes fotos muy buenas.

Solo hay una cosilla que me gustaría comentar por que seguro que es intencionado, el difuminado de la parte izquierda de la foto, me parece muy fuerte, tanto que no puedo evitar que la atención se me desvíe de tu genial modelo.

Comento por que quiero aprender no criticar :) ojalá mis fotos fueran así jajaja

Un saludo.

Gracias Lucky por pasarte, si es así el difuminado es intencional, en realidad esas fotos las saque para practicar ese difuminado y estoy de acuerdo q en esa es un poco demasiado pero era lo que estaba buscando en ese momento. Abrazo!!
Enlace al comentario

Muy buena!!

Muy buena toma! El procesado no me termina de convencer, una dominante muy amarilla. Pero para gustos...

Saludos,

Juan

Un gesto muy natural, bonitos brillos, quizás los amarillos en la cara algo acusados.

Saludos

:1good:

Muchas gracias por su tiempo y comentar mi foto!!!
Enlace al comentario