Jump to content

Alba 200, con procesado

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, me gusta mucho este tipo de fotos, y en la búsqueda de como se hacen la encontré.

Gracias por compartir tus fotos y detalles del procesado.

Ten por seguro que nos sirve a muchísimos para aprender.

Saludos.

Por eso lo hago.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto felicidades. Gracias por compartir

Pues a mi los tonos me gustan pero la iluminación de la derecha no me gusta mucho. Quizá para mi gusto pierde algo de contraste la modelo.

Pero vamos por decir algo minúsculo en todo el pedazo procesado que todo lo demás me encanta.

He intentado quitar contrastes y disimular el fondo para crear un ambiente mas suave que en definitiva es el estilo de fotografia que más me gusta, lo que no quiere decir que la fotografía más agresiva, de la cual tambien tengo y veo, no me guste.

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario

Hola, el procesado es chulicimo, me gusta mucho, lo único te cuhidado si vas a imprimirla con las manchitas verdes encima de la cabeza, saludos

La verdad es que se han creado al decolorar el fondo, estas son las de un verde más intenso con respecto al original, al final decidí dejarlo así porque en el fondo no me disgustaban. 

Enlace al comentario

el procesado es muy bueno pero yo prefiero la foto como era pero vamos esos son gustos

lo de los gustos va por épocas, hace tiempo pasé por una donde todas mis fotos eran de alto contraste y muy intenso color, parece ser que ahora me tira más la fotografía algo más suave o delicada. De todas formas la modelo es mi hija y a ella le gustan así por lo que cuando ella decide, no hay más remedio que claudicar.

Enlace al comentario

neutralizaría unos verdes que hay sobre su pelo. El corte de la columna no le da continuidad a la foto, creo que lo suyo seria un formato 4/3 cortando por arriba

Saludos

Puede ser compañero, pero en ese formato y despejando la parte izquierda de la columna, seguramente no te gustaría la distracción que causaría la composición resultante.

Gracias compañero.

Enlace al comentario