Jump to content

Alba 200, con procesado

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar por tu Flickr y te doy la enhorabuena por tu trabajo de edición, gracias por compartir.

La foto lo único que me desvía la atención es la firma (tiene demasiado protagonismo) por lo demás lo dicho

Feliz año

Saludos

Lecina

Gracias compañero por pasar y comentar.

Por otro lado, divino el arsenal de objetivos que tienes, que envidia sana me das.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estilo del procesado están adorable que me causa relajación.

Aunque en ocasiones, a petición de la modelo, utilizo algún tipo de procesado más agresivo, es cierto que este es en el que más cómodo me encuentro, precisamente por lo que tu comentas.

Gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario

preciosa toma, el procesado esta genial, gracias por compartir esos conocimientos

un saludo

Muy buena esta foto, si señor, y las anteriores tambien...

Saludos!!

Gracias a vosotros por pasar a comentar, me agrada que os guste. En medida de lo posible seguiré aportando al foro mis fotos y procesados a fin de que al que les gusten pueda ir aprendiendo algo más rápido de lo que lo he hecho yo. A mi me hubiese gustado que alguien hubiese hecho lo mismo y es este el motivo por el que lo hago, independientemente de si mi estilo es mejor o peor, más bonito o mas feo, al menos se ve la técnica y las herramientas aplicadas, algo se aprende, aunque sean ideas.

Gracias de nuevo compañeros por comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias a vosotros por pasar a comentar, me agrada que os guste. En medida de lo posible seguiré aportando al foro mis fotos y procesados a fin de que al que les gusten pueda ir aprendiendo algo más rápido de lo que lo he hecho yo. A mi me hubiese gustado que alguien hubiese hecho lo mismo y es este el motivo por el que lo hago, independientemente de si mi estilo es mejor o peor, más bonito o mas feo, al menos se ve la técnica y las herramientas aplicadas, algo se aprende, aunque sean ideas.

Gracias de nuevo compañeros por comentar.

Preciosa foto, me gusta mucho este tipo de fotos, y en la búsqueda de como se hacen la encontré.

Gracias por compartir tus fotos y detalles del procesado.

Ten por seguro que nos sirve a muchísimos para aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

muy bonita la foto felicidades. Gracias por compartir

Pues a mi los tonos me gustan pero la iluminación de la derecha no me gusta mucho. Quizá para mi gusto pierde algo de contraste la modelo.

Pero vamos por decir algo minúsculo en todo el pedazo procesado que todo lo demás me encanta.

Enlace al comentario