vperezher Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Tomé esta foto el pasado domingo en la playa de "Los Patos" en Barahona, República Dominicana. Untitled by Gregor Samsa Jr, on Flickr Apertura: ƒ/8.0 Focal: 50.0 mm Velocidad: 1/250 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 No me gusta mucho la perspectiva, hubiera abierto foco para no dejarla tan encajonada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, Me parece una muy, muy buena foto, con unos problemas fuertes, XD. Esta caida, y creo que no la has enderezado porque te cargarias la curvatura de la plataforma por abajo, si es asi, es una pena, si no, enderezala, las verticales de los pilares lo piden bastante asi como el hrizonte de la derecha. El rostro de la niña negra pide un poco mas de luz un pelin, pero no me cargaria el balance de atras para lograrlo, si no puedes levantarla sin afectar al esquema general, yo no tocaria. La limpieza en las texturas del color, su esquema, el tierra el azul y rojo vivos encuadrando la tez negra, precioso. La compo con la niña saltando hacia el espectador con los sujetos sentados del fondo, la curva de la plataforma frente a la verticalidad de los postes, todo movimiento, me parece muy buena la foto, enderezada y con el sujeto principal un poco mas iluminada excelente en mi opinión. Saludotes! Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas