serpha Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Este fin de semana he tenido mi primera salida de una presentacion fallera. He montado el sb800 y muchas de las fotos me han salido muy subidas de luz. El primer plano me sale claro que no veas pero el fondo muy oscuro. Hay alguna tecnica para compensar esto un poco. Dentro del teatro fue un poco de todo. Empece con rebote a techo porque el recinto tenia el techo muy bajo y nada tube que poner el flash directo, en este caso una de cal y otra de arena. Si tengo algun sujeto cerca me vuelvo loco, no consigo obtener una foto decente El caso es que tengo la presentacion de la hija de mi compañero de trabajo pronto y me gustaria hacerle 4 buenas fotos o medio decentes. No se si alguien me puede dar algun consejo. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hombre yo tengo un sigma,y yo juego con las f(diafragma).las subo o las bajo depende como me queden.. espero que esto te ayude.. saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hombre yo tengo un sigma,y yo juego con las f(diafragma).las subo o las bajo depende como me queden..espero que esto te ayude.. saludos...... Si cierro tengo mas profundidad, pero el flash me quemara mucho el primer plano no?, no se voy un poco perdido con esto, es todo nuevo para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si cierro tengo mas profundidad, pero el flash me quemara mucho el primer plano no?, no se voy un poco perdido con esto, es todo nuevo para mi. yo también soy novatillo con el flash.prueba con los isos.me parece que es mejor poner una f10 o f14,pero no me hagas mucho caso que también es nuevo para mi.el truco es ir provando. saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues puedes probar a bajar la intensidad del destello o prueba a poner el difusor. baja la velocidad de sincronizacion (no mucho para que no te salga movida) y asi cojer un poco mas de luz ambiente. Saludos Probare con bajado la intensidad a ver que tal. El problema es que en la pantallita se ven bastante bien pero en casa en el pc plas desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.