Javier Luis Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Bonita Toma, yo le daria un poco de contraste incluso un BN creo que le vendria bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muchas gracias amigo por vuestro generoso comentario. Aquí la misma foto en B/N y sin ningún recorte. Creo que está mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola ,mejor en b y n ,pero para mi gusto le daría un poco de aire abajo ,zona de los pies y la recortaría por encima de la cabeza, Pero solo es mi opinión ,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta mas esta segunda version Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gustan las dos versiones, al B N le subiría algo los negros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho la de BN. En la otra me incomoda un tanto la luz de fondo, tonterías mías. Gran toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 En Blanco y negro sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Es una toma excelente, sin duda en b&n tiene mucha más fuerza, aunque le daría una vuelta más al procesado, lo veo muy plano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. Como ya te han dicho, en "B&N" sin duda. Mucho mejor, con más fuerza y mensaje, ganando aún más protagonismo la persona retratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Creo que un b/n más contrastado sería más efectivo. Me gusta la foto, creo que transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas