xarlesbrown Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas, últimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí pero el año que viene espero poder estar más activo! Os dejo una de las fotos que tome ayer por el centro de Madrid, que con la marea de gente estaba casi imposible. selfielove by Carlos R. Photography, on Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/80 400 Un saludo!! Editado 31 de Diciembre de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Mola! La primera impresión es buena, creo que has dado un punto de contraste intenso pero adecuado al B/N. Más de uno te dirá, y la verdad que yo aprendiendo a marchas forzadas lo acabo de identificar, que deberías recortar la foto para que no salgan ni la chica de la izquierda ni la moto de la derecha cortadas. El formato obtenido sería ligeramente vertical y con suficiente aire por delante de los personajes. Creo que ganaría técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola xarlesbrown! Me gusta el momento que has captado, la pareja y la cara del niño. ¿Has probado en formato cuadrado? quitando la moto de la derecha, creo que la pareja ganaría algo de protagonismo y quedaría mejor. Felicidades por la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Buenas, Quitando la chica cortada de la derecha y la moto quedaría algo encajonada desde mi punto de vista. En un principio no he efectuado recortes ya que creía que tenía el desenfoque suficiente para que no tomase protagonismo en la toma pero veo que la moto si causa sensación ^^. Le daré una vuelta al reencuadre entonces! Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) la toma tiene fuerza suficiente con ese encuadre y el desenfoque, igual si le quitas la marca de agua del logo, la moto deja de tener presencia. saludos Editado 31 de Diciembre de 2014 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 la toma tiene fuerza suficiente con ese encuadre y el desenfoque, igual si le quitas la marca de agua del logo, la moto deja de tener presencia. saludos En eso no me había percatado pero sí tienes razón que la marca atrae la atención. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 hola compañero, bonito momento has captado, me encanta, la cara de felicidad de la pareja y la mirada del niño, me gusta ese blanco y negro, para mi la moto y la niña apenas llaman la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy bonito el robado. Me hubiese gustado mas con menos profundidad de campo para aislar a la pareja. Aún así está muy bien, a mi humilde entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZesarZweig Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 A mi la foto me parece perfecta|. Además la mirada del niño del fondo es lo mejor... Con más desenfoque hubiera pasado desapercibida. Enhorabuena... Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Como te han dicho, a mi, después de la pareja, la mirada se ha ido directa hacia la moto, más concretamente al logo. A mi me gusta la mujer de la izquierda así, sin recortar ni nada. Un desenfoque correcto para lo ocasión y un momento perfecto para recoger! Enhorabuena y Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 recortarla en vertical y centras la mirada en la pareja lo demás para mi que no tengo mucha idea esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me transmite un momento especial y me gusta. Recortes y demás opiniones son de respetar, pero mi opinión es que hay que reconocer que ese niño es parte de la foto y debe quedarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios y consejos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me gusta. El niño del fondo le da algo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buena foto, pero lo de los selfies es ya una lacra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Lo de los selfies, una moda como otra cualquiera, aunque no tenga nada de nuevo. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy chula, me gusta mucho aunque hubiese bajado un poco las altas luces me distrae un poco la claridad de los blancos... pero me parece una fotografia buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas