Jump to content

Amor de Selfie

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

últimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí pero el año que viene espero poder estar más activo!

Os dejo una de las fotos que tome ayer por el centro de Madrid, que con la marea de gente estaba casi imposible.

16149548161_71fb6b5d6a_c.jpgselfielove by Carlos R. Photography, on Flickr

• ƒ/2.2
  • 50.0 mm
  • 1/80
  • 400

Un saludo!!

Editado por xarlesbrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola! La primera impresión es buena, creo que has dado un punto de contraste intenso pero adecuado al B/N.

Más de uno te dirá, y la verdad que yo aprendiendo a marchas forzadas lo acabo de identificar, que deberías recortar la foto para que no salgan ni la chica de la izquierda ni la moto de la derecha cortadas. El formato obtenido sería ligeramente vertical y con suficiente aire por delante de los personajes. Creo que ganaría técnicamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, 

Quitando la chica cortada de la derecha y la moto quedaría algo encajonada desde mi punto de vista. En un principio no he efectuado recortes ya que creía que tenía el desenfoque suficiente para que no tomase protagonismo en la toma pero veo que la moto si causa sensación ^^. Le daré una vuelta al reencuadre entonces!

Gracias! un saludo!

Enlace al comentario

la toma tiene fuerza suficiente con ese encuadre y el desenfoque, igual si le quitas la marca de agua del logo, la moto deja de tener presencia.

saludos

En eso no me había percatado pero sí tienes razón que la marca atrae la atención.

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Como te han dicho, a mi, después de la pareja, la mirada se ha ido directa hacia la moto, más concretamente al logo. 

A mi me gusta la mujer de la izquierda así, sin recortar ni nada.

Un desenfoque correcto para lo ocasión y un momento perfecto para recoger! 

Enhorabuena y Feliz año.

Enlace al comentario

Me transmite un momento especial y me gusta.

Recortes y demás opiniones son de respetar, pero mi opinión es que hay que reconocer que ese niño es parte de la foto y debe quedarse... :1good:

Enlace al comentario