pepesala Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 foto realizada en septiembre en el solariur de casa y retocada con photosop para darle este aspecto que ha mi me ha gustado mucho como a quedado. DSC_5298_436 1ªplano by pepe sala, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 48.0 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) espero que os guste el resultado y que me corrijais los fallos que veis, ser malos!, gracias de antemano , saludos cordiales y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Mi opinión es que se nota demasiado el procesado y la hace un poco artificial sin embargo creo que tienes una buena foto si la tratas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Mi opinión es que se nota demasiado el procesado y la hace un poco artificial sin embargo creo que tienes una buena foto si la tratas bien. Un saludo gracias por tu opinion, se que el procesado es demasiado artificial, pero vi algo en ella que gusta a la gente , y por eso la guarde tal cual. Editado 31 de Diciembre de 2014 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) DSC_5298_436mas natural by pepe sala, on Flickr esta es otra opcion más natural, y que espero, que guste más a los foreros , saludos y gracias por vuestro tiempo. os cedo la palabra. Editado 31 de Diciembre de 2014 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 La segunda esta mejor, de todas formas, nunca se vera natural si tratas la piel de la modelo cuando esta es una cría, seguramente no lo necesita. Por otro lado el retoque debería haber sido más sutil aun , a mi parecer has aplicado una técnica (desenfoque gaussiano seguramente) que la ha dejado sin textura, por eso parece artificial. Como último detalle, el procesado en retrato de niños no debería ser tan contrastado sino mucho mas suave, de este modo se realza la ternura de la edad, solo se contrasta en fotos que se quiera mostrar algún tipo de drama (fotografía callejera de niños, por ejemplo). Como siempre, es solo mi opinión. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Estoy de acuerdo con Andrés, pero aún así me gusta mucho más está segunda foto que la primera porque aunque se note mucho el retoque en la piel, en general es mucho más sutil que la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 (editado) + 2ª Editado 1 de Enero de 2015 por TARTESO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, mi opinion es que creo que estan un poco movidas, no??? Eso creo al ver la mano de la chica, luego has subido la nitidez en los ojos y todavia la hace mas rara. Sobre el tratamiento en la piel ya te lo han dicho por arriba. Creo que por la parte de la flor hay algun halo. Pero por otra parte me gusta mucho el gesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 La segunda esta mejor, de todas formas, nunca se vera natural si tratas la piel de la modelo cuando esta es una cría, seguramente no lo necesita. Por otro lado el retoque debería haber sido más sutil aun , a mi parecer has aplicado una técnica (desenfoque gaussiano seguramente) que la ha dejado sin textura, por eso parece artificial. Como último detalle, el procesado en retrato de niños no debería ser tan contrastado sino mucho mas suave, de este modo se realza la ternura de la edad, solo se contrasta en fotos que se quiera mostrar algún tipo de drama (fotografía callejera de niños, por ejemplo). Como siempre, es solo mi opinión. Un saludo . Estoy de acuerdo con Andrés, pero aún así me gusta mucho más está segunda foto que la primera porque aunque se note mucho el retoque en la piel, en general es mucho más sutil que la primera. Un saludo + 2ª Hola, mi opinion es que creo que estan un poco movidas, no??? Eso creo al ver la mano de la chica, luego has subido la nitidez en los ojos y todavia la hace mas rara. Sobre el tratamiento en la piel ya te lo han dicho por arriba. Creo que por la parte de la flor hay algun halo. Pero por otra parte me gusta mucho el gesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota de todos sobre todo por lo dicho por Andrés, a la hora de tratar las fotos con niñ@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, mi opinion es que creo que estan un poco movidas, no??? Eso creo al ver la mano de la chica, luego has subido la nitidez en los ojos y todavia la hace mas rara. Sobre el tratamiento en la piel ya te lo han dicho por arriba. Creo que por la parte de la flor hay algun halo. Pero por otra parte me gusta mucho el gesto. Un saludo. + 2ª Estoy de acuerdo con Andrés, pero aún así me gusta mucho más está segunda foto que la primera porque aunque se note mucho el retoque en la piel, en general es mucho más sutil que la primera. Un saludo La segunda esta mejor, de todas formas, nunca se vera natural si tratas la piel de la modelo cuando esta es una cría, seguramente no lo necesita. Por otro lado el retoque debería haber sido más sutil aun , a mi parecer has aplicado una técnica (desenfoque gaussiano seguramente) que la ha dejado sin textura, por eso parece artificial. Como último detalle, el procesado en retrato de niños no debería ser tan contrastado sino mucho mas suave, de este modo se realza la ternura de la edad, solo se contrasta en fotos que se quiera mostrar algún tipo de drama (fotografía callejera de niños, por ejemplo). Como siempre, es solo mi opinión. Un saludo . Muchas gracias a todos por vuestra aportación, tendré en cuenta lo que me dice Andrés de como tratar las fotos con niñ@s y dar mejor resultado a mi trabajo. Saludos chic@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Seguro que la foto original está mucho mejor. A veces menos es más. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 La segunda está mejor pero aun así creo que la piel queda un poco irreal. Siendo una niña seguro que tiene una piel perfecta y no le hace casi falta procesado el encuadre y la expresión está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos por vuestra aportación, tendré en cuenta lo que me dice Andrés de como tratar las fotos con niñ@s y dar mejor resultado a mi trabajo. Saludos chic@s. Seguro que la foto original está mucho mejor. A veces menos es más. Saludos, Juan Muchas gracias por comentar, ya lo tengo en cuenta para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) La segunda está mejor pero aun así creo que la piel queda un poco irreal. Siendo una niña seguro que tiene una piel perfecta y no le hace casi falta procesado el encuadre y la expresión está muy bien Gracias por comentar, veo que las opiniones van todas en la misma dirección, así que ya se como proceder, gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos. Editado 2 de Mayo de 2015 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Mejor la segunda, aunque para mi esa niña tan guapa no necesita retoques, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Mejor la segunda, aunque para mi esa niña tan guapa no necesita retoques, saludos Gracias por comentar, le sacaré más partido la próxima vez.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas