Jump to content

recuerdos del pasado

pepesala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto realizada en septiembre en el solariur de casa y retocada con photosop para darle este aspecto que ha mi me ha gustado mucho como a quedado.

16068951286_030aae3434_z.jpgDSC_5298_436 1ªplano by pepe sala, on Flickr

•  

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

• 48.0 mm

• 1/40

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

espero que os guste el resultado y que me corrijais los fallos que veis, ser malos!, gracias de antemano , saludos cordiales y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que se nota demasiado el procesado y la hace un poco artificial sin embargo creo que tienes una buena foto si la tratas bien.

Un saludo

gracias por tu opinion, se que el procesado es demasiado artificial, pero vi algo en ella que gusta a la gente , y por eso la guarde tal cual.

Editado por pepesala
Enlace al comentario

La segunda esta mejor, de todas formas, nunca se vera natural si tratas la piel de la modelo cuando esta es una cría, seguramente no lo necesita. Por otro lado el retoque debería haber sido más sutil aun , a mi parecer has aplicado una técnica (desenfoque gaussiano seguramente) que la ha dejado sin textura, por eso parece artificial. Como último detalle, el procesado en retrato de niños no debería ser tan contrastado sino mucho mas suave, de este modo se realza la ternura de la edad, solo se contrasta en fotos que se quiera mostrar algún tipo de drama (fotografía callejera de niños, por ejemplo).

Como siempre, es solo mi opinión. Un saludo .

Enlace al comentario

Hola, mi opinion es que creo que estan un poco movidas, no??? Eso creo al ver la mano de la chica, luego has subido la nitidez en los ojos y todavia la hace mas rara. Sobre el tratamiento en la piel ya te lo han dicho por arriba. Creo que por la parte de la flor hay algun halo. Pero por otra parte me gusta mucho el gesto. Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda esta mejor, de todas formas, nunca se vera natural si tratas la piel de la modelo cuando esta es una cría, seguramente no lo necesita. Por otro lado el retoque debería haber sido más sutil aun , a mi parecer has aplicado una técnica (desenfoque gaussiano seguramente) que la ha dejado sin textura, por eso parece artificial. Como último detalle, el procesado en retrato de niños no debería ser tan contrastado sino mucho mas suave, de este modo se realza la ternura de la edad, solo se contrasta en fotos que se quiera mostrar algún tipo de drama (fotografía callejera de niños, por ejemplo).

Estoy de acuerdo con Andrés, pero aún así me gusta mucho más está segunda foto que la primera porque aunque se note mucho el retoque en la piel, en general es mucho más sutil que la primera.

Un saludo

+ 2ª

Hola, mi opinion es que creo que estan un poco movidas, no??? Eso creo al ver la mano de la chica, luego has subido la nitidez en los ojos y todavia la hace mas rara. Sobre el tratamiento en la piel ya te lo han dicho por arriba. Creo que por la parte de la flor hay algun halo. Pero por otra parte me gusta mucho el gesto. Un saludo.

Enlace al comentario

+ 2ª

Estoy de acuerdo con Andrés, pero aún así me gusta mucho más está segunda foto que la primera porque aunque se note mucho el retoque en la piel, en general es mucho más sutil que la primera.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra aportación, tendré en cuenta lo que me dice Andrés de como tratar las fotos con niñ@s y dar mejor resultado a mi trabajo. Saludos chic@s.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra aportación, tendré en cuenta lo que me dice Andrés de como tratar las fotos con niñ@s y dar mejor resultado a mi trabajo. Saludos chic@s.

Seguro que la foto original está mucho mejor. A veces menos es más.

Saludos,

Juan

Muchas gracias por comentar, ya lo tengo en cuenta para la próxima.

Enlace al comentario

La segunda está mejor pero aun así creo que la piel queda un poco irreal. Siendo una niña seguro que tiene una piel perfecta y no le hace casi falta procesado

el encuadre y la expresión está muy bien

Gracias por comentar, veo que las opiniones van todas en la misma dirección, así que ya se como proceder, gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos.

Editado por pepesala
Enlace al comentario