kraven Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Sin duda una de las mejores cosas de la nevada que cayó en Madrid el pasado viernes fue los impresionantes paisajes. En el momento de la nevada era difícil salir a ningún sitio, pero al día siguiente que hizo despejado había tomas bastante bonitas. Esta la saqué a la hora bruja en el Palacio Real. A ver qué os parece. Es un HDR sobre una toma a 400 ISO, f8.0 y 0,5", con la perspectiva corregida y un pequeño clonaje por aquí y por allá para quitar algunos defectillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien, francamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues para mi te ha quedado genial, por sacarle algo me gustaria poder ver ese cielo más azul, pero es cosa mia. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues yo no quiero molestar pero pa nocturna prefiero iso 100, a no ser que se disponga de la D3 y su hija pequeña, tripode y me sobra el Hdr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.