fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 (editado) Las últimas fotos del 2014 se las saque al pueblo de mi mujer, donde fuimos a comernos las uvas, Estuve subido a un cerro bastante tiempo y pude sacar el pueblo en diferentes momentos. Aquí les dejo 3 fotos de esos momentos,en post diferentes. Como siempre, comenten errores y aciertos para poder seguir aprendiendo. Objetivo nikor 18-55 40mm f/9 1/100 ISO 200 Feliz 2015 Editado 1 de Enero de 2015 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 44mm 1" Iso 200 f/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 40mm f/9 ISO 200 2,5" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bonito pueblo. A pesar de vivir relativamente cerca, no lo conozco, y tal vez este año sea el momento. No soy experto, pero me gustan más las dos últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 desde mi punto de vista inexperto me gusta mas la 2ª, me gustan esas tomas en las que todavia hay bastante luz y ya han encendido las luces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bonito pueblo. A pesar de vivir relativamente cerca, no lo conozco, y tal vez este año sea el momento. No soy experto, pero me gustan más las dos últimas. Si que es bonito, llévate la maquina de fotos que no te vas ha aburrir. Gracias por comentar. desde mi punto de vista inexperto me gusta mas la 2ª, me gustan esas tomas en las que todavia hay bastante luz y ya han encendido las luces un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Os dejo otra de la serie trabajando un poco el procesado. Este es un detalle de la Iglesia dandole un envejecimiento. 55mm f/9 1,6" ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuwart Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Personalmente me gusta mucho la tercera! bonito pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 la mejor la tercera la ora azul con esas primeras iluminaciones auque veo una ligera dominante azul en las casas del pueblo que eliminaria por zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 NOCHE2 by fconesaperez, on Flickr Corregido, a ver que tal. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas