markus16v Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Una de las primeras fotografías con mi trípode y el 50mm recién estrenado. Sin procesado más que un toque de saturación, espero que os guste: _DSC0254 by markusTGN, on Flickr D5100 50mm f 2.5 1/6 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Pues sí, me gusta bastante, le podías haber dado la noche libre a las fincas de la derecha en mi humilde opinión, pero está chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Pues sí, me gusta bastante, le podías haber dado la noche libre a las fincas de la derecha en mi humilde opinión, pero está chula. Saludos. Jajaja pues sí, la próxima vez las intento evitar, pero había un grupo de gente por allí y era peor el remedio que la enfermedad... ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues sí, me gusta bastante, le podías haber dado la noche libre a las fincas de la derecha en mi humilde opinión, pero está chula. Saludos. 1+ y a las forlas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 El encuadre me agrada pero no así el farol en primer plano aunque el ritmo de estos muy a lo lejos sería muy atractivo, el procesado a punto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.