Cehszar Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Hola a tod@s, feliz año !! Hace un año tome una de las fotos que mas me ha satisfecho, hoy, un año y un cuerpo de cámara después, a manera de remembranza tomé esta imagen.... confieso que me sigue gustando mas la anterior. Night Train by Cehszar, on Flickr Nikon D7100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 195.0 mm 1/5 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Enero de 2015 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Que nitidez mas apabullante Lo unico que me descuadra un poco es el encuadre por la parte derecha creo que le sobra aire Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Simplemente maravillosa!!! Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Que nitidez mas apabullante Lo unico que me descuadra un poco es el encuadre por la parte derecha creo que le sobra aire Un saludo Gracias Otsuaf ! Trate de evitar un edificio y un auto en la izq.; de todos los encuadres, éste es al que le "sobra" menos en la der. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Simplemente maravillosa!!! Mis felicitaciones. Muchas gracias renteman ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta tu arte fotografico, ya lo sabes... te sigo.en Flirk. El blanco y negro tiene un no se qué, que lo hace intemporal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gran nitidez e iluminación lateral bien aprovechada. El mundo del tren tiene su estética propia y la has sabido plasmar. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta tu arte fotografico, ya lo sabes... te sigo.en Flirk. El blanco y negro tiene un no se qué, que lo hace intemporal...Un honor inmerecido el llamarlo arte CARSATO, se agradece, aunque sólo soy un aficionado mas.Saludos ! Gran nitidez e iluminación lateral bien aprovechada. El mundo del tren tiene su estética propia y la has sabido plasmar. Feliz año. Confieso que no fue facil yago, hacia un frio endemoniado; y disparando a mano alzada.... las primeras salieron trepidadas, recurri al espejo de mi camioneta para apoyar la cámara. Temprano en la mañana hice unos disparos en el mismo lugar, y se ven bien con la neblina; pero al regresar en la noche... la iluminación te da una imagen completamente diferente. Gracias y feliz año !! Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 De frente la cantidad de detalles que ha de poseer se han de ver geniales, César que bien que sigas con ese brío y chispa para usar tu cámara Un abrazo paisano y feliz 2015 Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 De frente la cantidad de detalles que ha de poseer se han de ver geniales, César que bien que sigas con ese brío y chispa para usar tu cámara Un abrazo paisano y feliz 2015 Israel Gracias paisa, feliz año ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Preciosa. A mi, ese aire que queda a la derecha me insinua movimiento, y junto con la nitidez que ya comentaban los compañeros, da una foto redonda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Preciosa. A mi, ese aire que queda a la derecha me insinua movimiento, y junto con la nitidez que ya comentaban los compañeros, da una foto redonda. Enhorabuena. Muchas gracias oddbal ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas