palafox Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hola os agradeceria me contestaseis a mi pregunta ¿se puede hacer macro con el 18-200 y como?.Gracias anticipadas de un novato . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beckita Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aprovecho el tema, que me interesa, para preguntar qué objetivo macro recomendais. Yo tambien tengo D90+ 18-200. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aprovecho el tema, que me interesa, para preguntar qué objetivo macro recomendais. Yo tambien tengo D90+ 18-200. Gracias! tienes un montón de mensajes en el foro donde te puedes informar de objetivos macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aprovecho el tema, que me interesa, para preguntar qué objetivo macro recomendais. Yo tambien tengo D90+ 18-200. Gracias! Hola, El nº 1 pienso que es el Nikkor 105 f/2.8 VR micro. Bastante más barato, pero con buena prensa es el Tamron 90 f/2.8 macro. Aquí hay pruebas de ambos: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.