Jump to content

Parlamento de Budapest

DavidGPomares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en ir este verano que viene a Budapest, pero creo que sacar una foto como la tuya se me antoja complicado, menuda foto!!

Si buscas algo parecido y quieres tomar toda la fachada debes ir a la parte de Pest, desde donde esta hecha mi toma. Hay algún sitio donde no pasa el tranvía ni vehículos y podrías tomarla con trípode, aunque creo recordar que centrada había un cruce y era complicado ponerse ahí por el trafico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien controladas esas luces, me gusta mucho como ha quedado. El parlamento es una maravilla a la vista. Un saludo!!

Gracias por pasar y comentar. No pudimos verlo entero por dentro porque había pleno, pero si es una maravilla.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Guuuuuauu  que foto tan maravillosa cada vez me quedo mas con la boca abierta que edificio tan iluminado te doy un 10.

Yo la veo bien de nitidez, me gusta como te ha quedado. Igual le hubiera tocado un poco el balance de blancos para darle un tono un pelín más cálido, pero ya es cuestión de gustos!

Los compañeros ya han dicho bastante, esta muy bien ejecutada y revelada.

G

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...