DavidGPomares Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola, estoy pensando en ir este verano que viene a Budapest, pero creo que sacar una foto como la tuya se me antoja complicado, menuda foto!!Si buscas algo parecido y quieres tomar toda la fachada debes ir a la parte de Pest, desde donde esta hecha mi toma. Hay algún sitio donde no pasa el tranvía ni vehículos y podrías tomarla con trípode, aunque creo recordar que centrada había un cruce y era complicado ponerse ahí por el trafico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy bien controladas esas luces, me gusta mucho como ha quedado. El parlamento es una maravilla a la vista. Un saludo!!Gracias por pasar y comentar. No pudimos verlo entero por dentro porque había pleno, pero si es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Guuuuuauu que foto tan maravillosa cada vez me quedo mas con la boca abierta que edificio tan iluminado te doy un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo la veo bien de nitidez, me gusta como te ha quedado. Igual le hubiera tocado un poco el balance de blancos para darle un tono un pelín más cálido, pero ya es cuestión de gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Los compañeros ya han dicho bastante, esta muy bien ejecutada y revelada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Guuuuuauu que foto tan maravillosa cada vez me quedo mas con la boca abierta que edificio tan iluminado te doy un 10. Yo la veo bien de nitidez, me gusta como te ha quedado. Igual le hubiera tocado un poco el balance de blancos para darle un tono un pelín más cálido, pero ya es cuestión de gustos! Los compañeros ya han dicho bastante, esta muy bien ejecutada y revelada. G Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Nada que añadir. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Nada que añadir. Muy buena toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas