Jump to content

El Reloj


Bardo

Publicaciones recomendadas

No tienes que pedir disculpas, por el contrario son de agradecer tu atención y tu tiempo, sean correctos o no tus argumentos críticos positivos.

Esto de la puesta a punto de los monitores es algo complejo que por más que se diga, yo no acabo de perfeccionar.

De todos modos, es cierto que la escena es muy luminosa y ello es debido a que el sol de media tarde, en esa fecha, inundaba la plaza, tal y como denuncian las sombras en la blanca caliza de la fachada. Ciertamente y como algunos dirían, no era el mejor momento lumínico para conseguir una fotografía que defina mejor la edificación, pero siempre pensé que cualquier hora es buena para hacer una foto, solo hay que tener la técnica y los achiperres precisos para definir las condiciones existentes, y creo que entonces eran las que he plasmado, aunque repito con otras a buen seguro que el resultado tendría mayor prestancia.

Saludos y de nuevo reitero mi agradecimiento por tu intervención en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...