josegimenez71 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Fotografía de la Punta de Sitges, desde el espigón durante una noche de invierno Winter nights by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr Datos exif Nikon D7000 + Sigma 10-20 en focal 20 mm Apertura f10 Exposición 10 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bonita foto, muy limpia, la hubiera cortado un dedo o dos de abajo, le da un aspecto panorámico y reduces el espigón que no es necesario tan largo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Luce muy quemada la parroquia al fondo José de hecho gobierna la toma, me supongo que ese era el efecto que deseabas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita foto, muy limpia, la hubiera cortado un dedo o dos de abajo, le da un aspecto panorámico y reduces el espigón que no es necesario tan largo... un saludo Muchas gracias por la sugerencia y por comentar. Un saludo!!! Luce muy quemada la parroquia al fondo José de hecho gobierna la toma, me supongo que ese era el efecto que deseabas Saludos Si, juntar en una toma nocturna una fuente de luz artificial y la luz natural, hace que lo que está iluminado se pase de luz un poco. Particularmente me gustó así, pero gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Luce muy quemada la parroquia al fondo José de hecho gobierna la toma, me supongo que ese era el efecto que deseabas Saludos Coincido con Israel, pero el lo que tienen estas fotos, tampoco molesta. Tambien lo que dice Mamerto tiene su aquel. Por otro lado puedo ver una mancha del sensor en el cielo por encima de la linea blanca y relativamente casi centrado ?? G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.