Jump to content

La Punta de Sitges


josegimenez71

Publicaciones recomendadas

Fotografía de la Punta de Sitges, desde el espigón durante una noche de invierno

 

16167947191_cee444a309_h.jpgWinter nights by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr

 

Datos exif

 

Nikon D7000 + Sigma 10-20 en focal 20 mm 

Apertura f10

Exposición 10 seg.

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bonita foto, muy limpia, la hubiera cortado un dedo o dos de abajo, le da un aspecto panorámico y reduces el espigón que no es necesario tan largo... un saludo

Muchas gracias por la sugerencia y por comentar. Un saludo!!!

 

Luce muy quemada la parroquia al fondo José de hecho gobierna la toma, me supongo que ese era el efecto que deseabas

 

Saludos

Si, juntar en una toma nocturna una fuente de luz artificial y la luz natural, hace que lo que está iluminado se pase de luz un poco. Particularmente me gustó así, pero gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luce muy quemada la parroquia al fondo José de hecho gobierna la toma, me supongo que ese era el efecto que deseabas

 

Saludos

Coincido con Israel, pero el lo que tienen estas fotos, tampoco molesta. Tambien lo que dice Mamerto tiene su aquel. Por otro lado puedo ver una mancha del sensor en el cielo por encima de la linea blanca y relativamente casi centrado ??

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...